Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion de auriculares.

Iniciado por escool, Mayo 22, 2009, 19:59:07

Tema anterior - Siguiente tema

escool

Hola a todos!

Me presento, soy nuevo en el foro y en mi primer mensaje no puedo dejar de daros las gracias por toda la información que compartís y la de ayuda que dais.

Quiero comprarme unos auriculares "de los grandes" y quería vuestro consejo y opinión. Yo escucho musica Rock e Indie mayoritariamente, grupos como U2, Radiohead, Muse, The Mars Volta o The Kooks. Los auriculares los usaría para cuando esté en casa ya que para fuera conservo los del iPod.

He visto en MediaMarkt unos Pioneer SE-M 390 por 50€ y la verdad, sonaban bastante bien y eran los mas cómodos sin duda de todos lo que había en la estantería, en resumen, me he quedado encantado pero antes de comprarmelos queria que me diérais el visto bueno. Asi que, ¿creeis que esos Pioneer me van a satisfacer? ¿o hay alguno otro que se ajuste mejor a mis "caracteristicas" ?

Gracias y un saludo !

vermellfort

Una respuesta de libro para rock serían (por unos eurillos más) unos Grado SR60.
Pero si te han gustado los bajos de Pioneer los echarás en falta en los SR60. Y también, quizás, la comodidad.

truant

¿Por qué necesitas que te demos (o te den) el visto bueno? Si a ti te gustan... pues adelante!!
Lo poco que he aprendido me ha llevado a saber que no hay una regla fija "auricular/estilo de música". Todo es cuestión de gustos. Yo me he descubierto escuchando y disfrutando esos grupos que mencionas en unos AKG K501 y en unos Etymotic ER-4P/S, de los cuales siempre se ha dicho que prácticamente sólo valían para clásica y jazz!! Y que no me los cambien!  :D

vermellfort

Cita de: truant en Mayo 22, 2009, 21:23:51
¿Por qué necesitas que te demos (o te den) el visto bueno? Si a ti te gustan... pues adelante!!

En realidad, eso es lo que intentaba decir, pero no me salía...

escool

Bueno, lo pregunto porque no se practicamente nada de auriculares y no se si estos pegarían mucho con este estilo. Obviamente al final el que decide soy yo, mas que nada porque soy el que disfrutará o no del resultado pero no esta de mas asegurarse un poco antes.

Siguiendo con el tema, he visto que en Fnac tienen los Pioneer SE-M280 por 30€, si alguien ha tenido el gusto de probarlos, ¿me recomienda quedarme con la opcion barata? (SE-M280) o ¿por el contrario cree que haría bien invirtiendo en los SE-M390? Realmente no se si voy a apreciar las diferencias entre uno y otro y la diferencia de precio es sustancial. Por último también he visto los SE-M380 que no se si son la versión nueva de los 390 o que, si alguien pudiera aportame algo de luz dentro de los auriculares de pioneer le estaria muy agradecido.

Un saludo !