Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Lavry DA11 vs DA10

Iniciado por alejj, Mayo 14, 2009, 21:37:18

Tema anterior - Siguiente tema

alejj

Hola a todos, soy nuevo por aquí, así que me presentaré yo mismo.
Soy un aficionado corriente; os encontré buscando en Google el nombre de Torpedo, a quien echaba de menos; son muchos años leyéndolo y siguiendo sus consejos entre líneas, ya que directamente no quiere casi nunca  ;). La verdad es que tengo mucho que agradecerle por lo que he podido aprender de sus palabras.
Tengo que agradeceros también a todos las semanas que os llevo leyendo y lo que he disfrutado con unos AKG 701 que descubrí en vuestras conversaciones. Hace bastantes años que tengo unos Sennheiser 650 y nunca me acabaron de gustar, al menos por la salida del Imac que es por donde principalmente los he escuchado. En cambio con los AKG, por la misma salida, estoy que no me lo creo.
Bien, la pregunta viene en seguida. Estoy usando la misma biblioteca de ITunes en el Imac, con auriculares, y en un MacMini con altavoces. El MacMini tiene 1V de salida analógica, creo, por lo que no va sobrado para alimentar un integrado a válvulas. Así que estoy dudando si ponerle un DA10 o un DA11 por medio y en eso es en lo que creo que me podéis aconsejar.