Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificar salida de auriculares en un Televisor

Iniciado por Rafaelo, Mayo 21, 2009, 20:13:06

Tema anterior - Siguiente tema

Rafaelo

Debido a mi disminución auditiva he comprado en TV Sony 19" al que se ha practicado una manipulación para que pueda oirse el audio  por los altavoces del TV y por la salida de auriculares, simultaneamente. Los auriculares que utilizo, intraauditivos (botón) y con variación de volumen, no amplifican el audio lo suficiente para una escucha adecuada. Mi consulta al foro consiste en saber si se puede disponer de algún artilugio que subsane  mi problema. La distancia entre el TV y mi puesto de escucha es de  3,5 metros. Gracias. Saludos.

Howard Wolowitz

Hola, lo más sencillo desde mi punto de vista es.... alargador de cable grado 4,5 metros, y grado sr60i... auriculares con sonido directo y frontal....y sobre todo faciles de alimentar sin apartos adicionales...Se podría intentar otra cosa pero bastante más complicado (wifi, etc).

Saludos
PD el cable alargador no significa una merma de la calidad de audio en absoluto..

Saludos
Y si no.....Stax

Raul_77

Hola Rafaelo,

No sé si quieres mucha calidad de sonido, pero si lo único que pretendes es escuchar la tele, yo, para no molestar a nadie si es muy tarde uso uno de estos:

http://cgi.ebay.es/Wireless-Stereo-FM-Transmitter-For-Ipod-Nano-MP3_W0QQitemZ220416847898QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioVideoElectronics_PortableAudio_MP3PlayerCarKits?hash=item220416847898&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A15|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50

Conectado al televisor, y para escuchar un pequeño mp3 con radio, en mi caso un Sansa C250. Algo, no igual, pero parecido a esto:

http://cgi.ebay.es/SanDisk-Sansa-Express-pink-1-gb-MP3-Player-Micro-sd_W0QQitemZ330331661474QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Players?hash=item330331661474&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A15|39%3A1|240%3A1318|301%3A0|293%3A19|294%3A50

Si te resulta suficiente me parece la solución más cómoda y más económica.

Saludos, Raúl

rocoa

Mi hermano utiliza unos Grado SR60 para escuchar el TV por las noches, con el cable alargador de Grado. El resultado es muy satisfactorio.
Saludos

papatero

En mi opinion, y si me lo permites, por experiencia lo menos complicado y mas eficiente con diferencia y ya que hablas de disminucion auditiva.
Mi consejo es que compres unos auriculares inalambricos, y los conectes detrás en la salida de euroconector, de ésta forma, al resto de la familia les dejas a elección el nivel de volumen del tv, y tu con tus auriculares inalambricos dispondrás de un control de volumen independiente y como unas 4 veces mas de nivel de presión sonora, respecto a tus actuales auriculares.

Te comento ésto porque yo lo he hecho con muchisima gente, sobre todo tendencia a jubilados y demás que és donde suele haber mas problemas con éste tema.

Recomendación:

Auriculares inalambricos comodos, compruebalos, peso, tamaño etc... que funcionen via radio a poder ser de calidad y muy importante que funcionen a baterias, y no a pilas mas que nada porque los usaras muchisimo, en mas de una ocasión te los dejaras en marcha por las noches y no ganaras para pilas. De los que incorporan baterias hay unos modelos, en philips, sony etccc que en la estacion base que queda encima del tv, está la base de carga, o sea dejandolos encima se recargan y los tienes listos en 4 o 5 horas.

No busques baratos, piensa que los utilizaras a diario, si los compras buenos, dentro de un par de años los tendras mas que amortizados, para cuando las baterias mueran estarás tan satisfecho que compraras otros.

Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?