Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para videojuegos.

Iniciado por SeRGiio_x_AG, Febrero 16, 2017, 16:30:01

Tema anterior - Siguiente tema

SeRGiio_x_AG

Pues dentro de poco es mi cumpleaños y los cascos que actualmente uso estan ya bastante desgastados.
Estaba pensando en comprarme unos cascos por menos de 100€ SIN temática gaming para jugar principalmente al Rainbow Six: Siege o CS:GO; también quiero que puedan usarse para otro tipo de juegos como The Witcher 3 o Metro 2033.
Me gustaría que estos cubriesen toda la oreja y que no fuesen muy incómodos aunque lo que menos me importa actualmente es la comodidad.

He estado mirando los ATH-M40x, pero he escuchado que para gaming no son muy recomendables.

Imast

HyperX Cloud, los 1 sin tarjeta 7.1, los Cloud 2 con 7.1 pero es una mierda el 7.1. Y me dirás, son gaming, y mi respuesta es, no.

Los HyperX son unos Q-PAD QH95, que no son en ningun momento gaming, solo que en algun momento cogió Kingston y los utilizó como base para los Cloud. Por menos de 100€ es lo mejor que hay, el micro es muy muy decente, el sonido es muy bueno (Tengo unos Fidelio X2 y aun así me gustan los HyperX Cloud (Yo tengo los Cloud 1)), y bueno, te viene con tantidad de cables, buen posicionamiento del sonido, orejeras de piel/cuero y de terciopelo/velour que van genial (Yo uso las velour, son más cómodos y suenan mejor que con las de cuero, aunque aislan menos).

En fin, eso, los Cloud 1, mejor que por ejemplo los Somic MH463 que también poseo, y mejor que los Takstar HI2050 porque aunque los HI2050 son abiertos y tienen por lo tanto más escena, tambien tienen menos graves, y los Cloud ya tienen pocos así que no me imagino como tienen que ser los HI2050.

Un saludo, HYPERX CLOUD 1 Y PUNTO. (Si le pillas una tarjeta de sonido aun mejor, o un AMP/DAC por USB como el E10K, o algo así).