Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que cascos me recomendáis?

Iniciado por alebupal, Noviembre 17, 2016, 12:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

alebupal

Buenas!,
Quiero pillarme unos auriculares, el uso principal sería jugar a la ps4 (shooters sobre todo por el tema de saber por donde vienen enemigos), ver películas, series (ps4 o TV), escuchar música.
En el tema de sonido estoy bastante perdido, he dado con estos, https://www.amazon.es/dp/B01JS3F79I me gustan por el tema de que el micro se puede quitar, son inalámbricos y se podría conectar mediante jack al móvil pero también pienso que al ser "gamer" suben de precio como la espuma.
De precio pues más o menos lo que cuestan esos y si no supera los 100 pues mejor...

También he estado leyendo y hay gente que recomienda unos auriculares estéreo(https://www.amazon.es/dp/B0126HISOO/) + tarjeta de sonido a la ps4 a unos auriculares 5.7/7.1.
El caso es que cuanto más miro en internet más dudas me entran...
¿Alguien que sepa del tema?¿Algunos que recomendéis?

Imast

Sin duda alguna, y con todas mi dinero apostado en ellos, los HyperX Cloud 2, compraría los Cloud 1 pero creo que no son compatibles con PS4, el sonido y el micro son MILLONES de veces mejor a un precio menor, la calidad de construcción más de lo mismo, los HyperX te vienen con más accesorios, el micro también lo puedes quitar, son más baratos, más buenos, más bonitos, además te vienen con dos tipos de orejeras, las de terciopelo, y las de cuero, que son las que vienen puestas, personalmente prefiero las de terciopelo, sobretodo en verano, y la diadema de los HyperX es de metal, muchísimo mejor construidos que la "mierda pinchá en un palo" de los TurtleBeach, hablando del 7.1, no te rayes por eso, es una técnica de marketing, el sonido con 7.1 es diferente al 2.0, pero no quiere decir que sea mejor, en música es peor, y en depende que juegos también, de todos modos los HyperX cloud SI que tienen esa opción, ahí tienes mi recomendación, ahora, haz lo que te salga del rabote con tu dinero XD, pero los HyperX Cloud 2 son LA MEJOR OPCIÓN por lo que quieres pagar y por lo que ofrecen, tengo unos Philips Fidelio X2 de 300€ y aunque suenan mejor que los HyperX Cloud 1 Y Cloud 2, (he probado ambos, son iguales solo que los Cloud 1 no tiene 7.1 y los Cloud 2 sí), tampoco hay TANTÍSIMA diferencia, además como decia, son MUY versátiles, tiene MUCHOS accesorios, la calidad de sonido es MUY buena, y el micrófono realmente se escucha de putísima madre, me ha sorprendido mucho eso la verdad, pensaba que se escucharía peor por el micro pero que va, van de lujo, mucho mejor de lo que puedan sonar los Turtle Beach sin duda alguna, hazme caso, y pillate los HyperX Cloud 2 para tu PS4, luego me darás las gracias, además te durarán más que los Turtle Beach, y para rizar el rizo, te viene con cables extensores, almohadillas de recambio (Un par de terciopelo y otro par de cuero), micro extraíble, variedad de colores... e incluso una bolsa de calidad para poder meter los auriculares ahí si te los llevas de viaje, y si, son cómodos, los llevo ahora mismo en la cabeza, son las 6:37 de la mañana y llevo jugando con ellos desde las 17:30 de ayer, así que sí, son cómodos jaja. (VAYA VICIADA LLEVO XD)