Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Eleccion auriculares portatiles + reproductor

Iniciado por david86bcn, Agosto 17, 2016, 15:47:38

Tema anterior - Siguiente tema

david86bcn

Buenas, estoy buscando unos auriculares para llevarlos por la calle (aunque tambien los usare algo en casa) que sean lo mejor de lo mejor en un rango de precio de 200-300€. Temporalmente serian para conectarlos a un iphone 6, pero me quiero hacer con un Fiio x1 o x3, vale la pena el cambio?? O seria mejor conectarle un ifi nano idsd al iphone 6?? Estoy buscando el conjunto que mejor calidad de sonido me de por unos 500-600€.

Escucho pop, rock y algo de electronica y quiero sentir la musica como nunca antes la haya sentido.

Que me recomendais?

Gracias.

Tamarugo

Hola David en este mundillo hay muchas y diversas opiniones y gustos... en fin yo te voy a dar mi opinion. Yo personalmente tengo unos  Dunu DN 1000 que cada dia que pasa me gustan mas.... creo que con el Iphone devén de sonar muuuuy bien..... puedes probar por ahi...para los generos musicales que has suguerido para MI son muy buenos. Matizar pequeños detalles de ellos: muy comodos no son, por la forma y el peso que tienen, pero tienen unos agudos muy buenos detalle y para electronica tienen una pegada que te saltan los empastes..con rock  tambien van  de fabula. Otra cosa es que tienen una impedancia de creo 8 Ohm son muy sensibles y a muy poco volumen  ya suenan fantásticos, yo la verdad es que los uso en casa casi siempre, un detalle importante es conseguir  que te sellen bien, cuesta un rato pero cuando lo consigues empiezas a flipar... en fin es mi opinion, a lo mejor  no le parece lo mismo. Espero te sirva  de algo mi comentario.... y mas adelante te pillas un buen repro tipo Ibasso DX90 también  muy bueno. Un saludo y espero no haberte aburrido con la parrafada.