Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda!!! eleccion de "in ears"

Iniciado por fer18, Mayo 16, 2009, 04:35:12

Tema anterior - Siguiente tema

fer18

Hola antes que todo soy nuevo en el foro, andaba buscando unos auriculares buenos in ear que aislen el ruido y sean de buena calidad en sonido, me han ofrecido unos metro fi 100, no se que tal seran, pero busco algo bueno que ande en ese precio mas o menos.
He comprado hace poco unos creative ep-630 OEM que venian en una bolsita plastica y me parecieron muy truchos en cuanto a sonido.
que me recomiendan?

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

disturbed

pues mira fer (tocayo) no es por desalentarte ni nada pero esos audifonos pertenecen a la gama mas baja, y no creo que tengan una calidad superior a otros auriculares comerciales, si acaso se escuchan solo bien.

En la categoria in-ears, algo respetable comienza por los 100 dlls asi que no podria recomendarte nada abajo de ese presupuesto.

por ahi hay gente que comenta que los soundmagic se escuchan excelente para lo que cuestan 30 dlls creo que caen perfecto para tu bolsillo.

aqui estan incluso mas baratos aunque desconosco la pagina solo los puse como ejemplo para que los mires, aunque no son in-ear precisamente.

http://focalprice.com/Genuine_Sound_Magic_PL30_Professional_in_Ear_Earphones_Black_CP074B_6414.html

un saludo.
Fernando

disturbed

por cierto corrijo, parece que si son iems, bueno y para comprobarlo he pedido unos que por 22 dlls con envio incluido merece la pena probar.

cuando me lleguen hago una minicomparacion con mis um2

:)

disturbed

me han llegado los sound magic, tardaron exactamente 18 días desde que hice el pedido.

decir que me han sorprendido enormemente para lo que valen, sonido un poco artificial, sin mucha profundidad, pero tienen una extrema claridad y separación de instrumentos, tiene una escena sonora muy amplia para ser unos simples iems chinos de 22 Dlls, incluso mas amplia que los um2.

A estas alturas, 7 horas de rodaje, todavía crujen un poco y distorcionan a volumen alto, han tomado cuerpo, naturalidad y cierta coherencia, a diferencia de lo que pensaba, en primera instancia, me ha gustado mas el deep bass, que el clear bass. Sigo escuchando.

PD: Agradecer a fer18 que con su tema hizo que me interesara por ellos.

Saludos.
Fernando