Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Paso de Grado a In-ear

Iniciado por dgarcbas, Mayo 16, 2009, 01:55:21

Tema anterior - Siguiente tema

dgarcbas

Hola, hasta hace nada utilizaba unos Grado SR60, de los cuales estaba contentísimo. Me encantaba el sonido de ellos.

Estoy buscando unos in ear por comodidad con el mp3 y demás, he estado viendo posts sobre auriculares in ear y he visto los siguientes:

- Etymotics ER6.
- Westone M1.
- Shure SE-210.

Me han hablado muy muy bien de estos últimos, con respecto a los Ety y Westone ¿Son mejores auriculares?

También he visto que hablais muy bien de los Head Direct RE-2 por el precio que tienen que es buena compra.

¿Cuales creeis que me pueden ir bien por mi oido Grado? Si teneis mas opciones, estoy abierto a otros modelos siempre en el precio de estos <100€

No importa que se tengan que pedir a EEUU, de hecho es lo que me he planteado.

Un saludo.

Howard Wolowitz

Para mi no son mejores ni peores...son distintos, ahora bien si te gusta grado creo que te irian bastante mejor los westone que los shure...

Saludos
Y si no.....Stax

Carlos

Efectivamente, pero quizás los UM2, que se salen de presupuesto. En IEMs de bajo precio no hay nada que se acerque ni un poquito a los SR60. En esta categoría yo no encuentro nada satisfactorio y me resulta difícil aconsejarlos, pero quizás mis exigencias son más altas. Yo preferiría usar unos koss portapro salvo que el aislamiento sea imprescindible. Etymotic nada, no se parecen un pimiento al sonido Grado.

dgarcbas

Hola, muchas gracias por los consejos, pero necesitaría aislamiento.

Los UM2 se me van muchiiisimo de presupuesto, no puedo afrontarlo.

Head direct RE2 o UM1, que opinais?

koko61

Has visto los modelos de Ultimate Ears? Yo estoy muy contento con el SuperFi. 5 pro
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535