Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Atención fans de Grado!!!!

Iniciado por Torpedo, Mayo 15, 2009, 10:50:21

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Que yo sepa la única gente que los tiene son los que fueron al Canjam en Los Angeles, los habían pedido con antelación y los recogieron personalmente allí del stand the TTVJ. El resto del mundo sigue esperando, comentó Todd que la producción iba algo más despacio de lo previsto y el primer lote de 50 no empezaría a enviarse hasta la semana que viene. También dijo que Grado puede producir como muchísimo unas 50 unidades semanales, lo cual hace que los que hicieron su pedido más tarde todavía vayan a tener que esperar uno o dos meses.
Esto va a ser como la movida de los HD800, que iban a salir en Mayo y la gente todavía espera...
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

FJ

Entonces, tener impresiones cercanas y fiables nos va a costar un tiempo. No sé si estoy en lo cierto pero así de primeras pienso que algunos o muchos de quienes los obtuvieron en el Canjam probablemente tengan relación con Grado o TTVJ y otras organizaciones esponsorizadas por ellos y estén bastante predispuestos a críticas positivas. Desde luego soltar unos cuantos a gente influyente e influenciable puede resultar muy beneficioso de cara a aumentar la demanda, si el tema se difunde convenientemente.

Esto sin demérito alguno de los auriculares que igual hacen honor a su precio y a la expectación que están creando. Ojalá sea así. Cuanto más mejoren los nuevos modelos, mejores deberán ser los siguientes.

mrarroyo

Yo estoy a punto de cancelar mi orden de los HF2 que hice el 30 de mayo. Esto porque tendria que esperar hasta Septiembre.