Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compro Etymotic ER4-S

Iniciado por fuximori, Mayo 15, 2009, 01:40:30

Tema anterior - Siguiente tema

fuximori

Pues eso, que vendí los mios y me arrepiento un monton.  >(

Si alguién se quiere desprender de ellos, pues ya sabe

Saludos

Brospin

Lo siento, pero no me extraña que te arrepientas. Es que unos ER4-S no hay que venderlos!!!!  ;D Perdona, los míos no los voy a vender, pero lo que sinceramente te recomiendo es que te compres unos nuevos. Es una buena inversión y visto que los echas en falta........Pensaba que yo era el único freak de los ER4-S y sinceramente me alegra ver que no es así. Si encima les metes el filtro Linkwitz, ya es el orgasmo http://www.linkwitzlab.com/reference_earphones.htm. Suerte en la compra y perdona por no poderte ofrecer los míos.

fuximori

Alguien me podría indicar dónde comprarlos? Los mios los compré en TTVJ pero veo que ya no los tienen en catalogo.

Donde veo que los tienen son en eBay pero me fio poco debido a las copias/falsificaciones que hay con auriculares

Saludos

ultra52002

Hola fuximori, al igual que Brospin siento que hayas vendido tus Etymotic ER4-S :juer: (yo tampoco los vendo,  ;D), pero si te puedo aconsejar que las compres en esta pagina:

Etymotic ER4-S

he comprado filtros, almohadillas, etc.

Se puede pagar por Paypal, si tienes, y en 3 dias los tienes en casa, si, si 3 dias, a mi tambien me asombro la primera vez que compré.

Un saludo y espero que no los vuelvas a vender.

angel

he oido hablar muy bien de estos auriculares, aprovecho para preguntar si sabeis que diferencia hay entre el modelo er4-s y el er4-p, ¿cómo irían con un ipod 80gb?, yo uso los super.fi 5 y estoy muy contento...

with hope

fuximori

Bueno, al final los he vuelto a comprar por eBay  ;)

Creo que esta semana me llegan

Gracias y saludos