Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Desvistiendo al Diablo ;-)

Iniciado por picodeloro, Junio 23, 2008, 01:13:10

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Pues sí, deberías contarlo públicamente en Head-fi para que la peña sepa mejor lo que compra. De todos modos se rumorea que LaRocco Audio ha cerrado y que ya no están aceptando pedidos de Diablos ni otros modelos. En cualquier caso algo a tener en cuenta si alguien se está planteando comprar uno usado. Gracias por compartirlo Picodeloro.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

picodeloro

Pues "vive Dios, que por la gloria de mi mare" que lo soluciono  ;)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

Vaya, no acaban ahí las "fechorías" del Larry este...

Cuando quité el esquema me encontré con que había un valor de una resistencia a la salida de un canal del AD822 que no me coincidía mucho que digamos (más que nada porque en la misma posición del otro canal había una diferente cuando deberían de ser iguales...), el caso es que viendo con calma este Diablo que tengo por casa, se confirman mis sopechas, a Larry (o al chino que le fabricó los amplis) se ha equivocado y ha puesto una resistencia de 1000 ohms en donde deberían de ser 100...

Teniendo en cuenta la posición en la que están, no es que sea una cosa exageradísima, pero estaría bien que fueran iguales  ;)  ;D ;D ;D ;D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

Bueno, hace un tiempo que un usario de Head-fi me mandó otro Diablo (más nuevo que el que tenía por casa) y me encuentro que tiene el doble de ganancia  :-\ :-\ (x6 frente a x3 del primero) y que cambiaba parte de la circuitería del cargador de la batería de Li-Po  :juer: :juer: :juer:.

La condición para solucionar el tema de este ampli que le puse en su momento a los dueños es que la cosa no podía ser para una prisa, pues por desgracia aquí no siempre se consiguen los componentes que uno quiere y tampoco tengo mucho tiempo que digamos para estas cosas, y como accedieron ambos, pues me dediqué a probar diferentes integrados que supuestamente protegían las baterías de la descarga "profunda", el caso es que los que mejor pinta tenían no había forma de encontrarlos a la venta y el resto que probé no acababan de hacer bien su trabajo en esta situación, por lo que no me quedó más remedio que currarme una solución  usando más componentes "discretos" de lo que tenía pensado  :-\.

Después de unas semanas de pruebas ya tengo funcionando el invento  ;D ;D. Os dejo una foto de la PCB puesta en el ampli a falta de ponerle las baterías, conectarla y barnizarla (fuera del ampli por supuesto), esta es la placa que sigo testeando en este momento para tener la completa seguridad de que el circuito funciona bien, pues el usuario de Head-fi que me mandó este ampli no vive aquí al lado precisamente

-- o --
Rodrigo

Spritzer

lord.camilo

Te ha quedado impresionante Rodrigo,

Menuda suerte tiene ese usuario de head-fi, jejejejeje...

Bueno, ya que estas y si es posible, podrías explicar un poco en que consiste el circuito que has montado para el control de carga de las baterias y depaso poner los esquemas, así todos aprenderíamos un poco ;). Si puedes también podrías poner alguna foto para ver como conectas una placa a la otra tengo curiosidad... :D

Un saludo.

picodeloro

Spritzer