Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

JECKLIN FLOAT. Una Experiencia Auditiva Diferente.

Iniciado por Enguera, Marzo 20, 2015, 13:28:20

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Cita de: Enguera en Abril 21, 2015, 23:44:04
Gracias Diego!
Vaya precios los cables de auris de Nordost :juer:

Pues si, y eso que no tengo uno nuevo... también tengo los TYR 2 en rca  ;D, pero creo que el salto se da ya en gama más baja.
Haciendo el camino...

Enguera


Jose76

Mil gracias, me había olvidado de estos monstrencos, en cuanto lleguen os cuento, aunque creo que me resultarán sosainas, cuando leí tu review estuve buscando pero los que vi por eBay estaban hechos cisco.

A ese precio y en ese estado tengo que probarlos y si no me gustan, al menos tendré un objeto vintage, que ahora eso está muy de moda  ;D ;D

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Enguera

Me alegro, Jose.
Cuando adquirí los míos, necesitaron tiempo para sonar bien, así que ten paciencia con ellos porque parecen haber estado parados mucho tiempo.
Ya verás que cambian mucho según como te los coloques, son muy sensibles a la posición de los oidos.
Espero que las espumas laterales y la de arriba estén en buen estado, porque de ser así son cómodos.
Ya nos contarás tus impresiones y enhorabuena por la compra.

Un saludo.

herdom


MATEOBCN

No conocía este auricular. Pero se ve aun más impresionante que el Ergo2.

Enhorabuena Jose76 por adquirir esa joya.




Jose76

Voy a molar con mis Jecklin paseando por la playa Herdom, con un mp3 chinorri de pinza en los slips... ;D

Gracias Mateo, la verdad es que me he acostumbrado a verlos y hasta me gustan, ojalá me entre el perfil, pero no las tengo todas conmigo.

Seguiré tu consejo, Enguera, es cierto que han estado parados y esas cosas con auriculares tan viejos se nota, ya lo he vivido con unos Pionner Monitor 10 recientemente, os iré contando.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Enguera

Muy buena, Herdom. ;D
La verdad es que uno se siente muy ridiculo llevando semejante artilugio, pero afortunadamente suena muy bien y no tengo ningún espejo cerca para verme con ellos...

Un saludo.

Dimante

Cita de: Jose76 en Abril 14, 2016, 12:11:03
Gracias Mateo, la verdad es que me he acostumbrado a verlos y hasta me gustan, ojalá me entre el perfil, pero no las tengo todas conmigo.

Jojojo, Jose, hombre, me creo más a Enguera. Debe sonar muy bien, no hay otra explicación. Y por cierto, ese driver es un ring radiator como el del hd800, no?. Mola que ya lo usaran entonces.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.