Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar reproductor CDs

Iniciado por Quimi, Mayo 11, 2009, 00:22:34

Tema anterior - Siguiente tema

japa

Hola soy JAPA, y por alusiones, el Marantz 7001 que esta a la venta, es un SACD, y lo he utilizado como tal , y además esta en garantia,....que bien deciais la cubre Sarte. Gracias y perdonad por la tardance en contestar, ya que he pasado unos días sin ordenador.

madmax

Cita de: rantamplan en Mayo 21, 2009, 22:23:36
Buenas.... me uno a este post ya que yo también estoy buscando un lector de cds exclusivo para el equipo de auriculares (ya, tengo un 7001 de Marantz para el equipo grande, y aunque no lea sacd, me vale).

Presupuesto 600 pavos..
Opciones.. Arcam cd17 (el cd73 no me gusto pero le puedo dar otra oportunidad)
NAD c-545eee
Marantz sa7003 (me gusta la marca aunque dudo de su fiabilidad, al igual que de Nad)
Exposure CD2010S, si alguien la conoce y puede comentar algo, agradecido.

Saludos

Hola Rantamplan. El exposure es bueno. Yo ando detrás de comprar el 3010S (al parecer muy, muy interesante. He tenido el ampli  2010 y su etapa y ahora tengo el 3010 Me gusta esa marca). De todas maneras el 201 se te escapa  por un poco de tu presu. http://www.studio-22.com/_lectores-cd.htm   
Saludos

Howard Wolowitz

Buenas..pues ya tengo lector de CDs. Esta mañana me he pasado por Studio 22 y he estado probando algunos aparatillos....
Primero he probado el NAD545bee, y no me ha gustado nada el sonido, me ha parecido poco natural.
Luego he escuchado el Marantz SA7003, y me ha gustado mucho, calido y musical. Pero al final he probado el Exposure 2010s, y me lo he llevado. Estaba indeciso entre este y el marantz pero como ya tengo el 7001, he preferido escoger otro prefil de sonido. Es dínamico, transparente, y quizas un pelin frio, pero con clásica me a parecido inmejorable. Junto con el Rudistor que le he comprado a Azazel, me parece que voy a tener que reescuchar otra vez toda mi discografía en cd. ;D

Saludos
Pd de hecho va a pasar al equipo principal que es con el que escucho clásica.
Y si no.....Stax

madmax

Me alegro. Creo que has tomado una buena decisión. 
Saludos.

Quimi

¿Qué diferencias has notado entre el 7001 y el 7003?

Howard Wolowitz

La verdad es que me han parecido  muy similares, aunque no los he podido comparar bis a bis. Quizas un poco mas dinámico el 7003 que el 7001, pero sin poderlos comparar con los mismos auriculares y amplificador es un poco aventurado por mi parte el enjuiciarlos.

Saludos
Pd Lo que si he podido comprobar es que cada fuente por lo menos para mi suena distinto a las otras. He escuchado el marantz, el nad y el exposure consecutivamente con los mismos auriculares, el mismo ampli (un ra-01), y el mismo tema (con varios temas y tipos de música distintos), y la verdad que yo si veo diferencias  :D
Y si no.....Stax

jotap_66

Cita de: rantamplan en Mayo 25, 2009, 18:02:25
Pd Lo que si he podido comprobar es que cada fuente por lo menos para mi suena distinto a las otras. He escuchado el marantz, el nad y el exposure consecutivamente con los mismos auriculares, el mismo ampli (un ra-01), y el mismo tema (con varios temas y tipos de música distintos), y la verdad que yo si veo diferencias  :D

Con salidas analogicas, ciertamente las hay....ya que los conversores no son exactamente iguales ;D sobre todo si no igualas los niveles analogicos de salida... ;D ;D

Saludos

JP

Howard Wolowitz

Los igualo "a ojo" :juer:, digo "a oido", con lo que a buen seguro no igualo los niveles... pero es lo que hay :P.

Saludos
Y si no.....Stax

jotap_66

Cita de: rantamplan en Mayo 25, 2009, 19:57:22
Los igualo "a ojo" :juer:, digo "a oido", con lo que a buen seguro no igualo los niveles... pero es lo que hay :P.

Saludos

Lo se, lo se...en una tienda :). Es dificilísimo comparar... :)

Saludos

JP