Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Os gusta soñar? que haríais con 126 Millones de €

Iniciado por papatero, Mayo 13, 2009, 23:54:54

Tema anterior - Siguiente tema

papatero

Estos dias todos habreis visto el revuelo que se ha liao por el botecito a la 25 añera, he leido de todo http://www.eljueves.es/2009/05/12/126_millones_trastornan_cerebro_que_cagas.html

Yo no se vosotros, pero hasta ahora en casa a mi mujer le tocó el gordo y a mi la primitiva :juer: pshttt menos mal que esta durmiendo porque cuando lo digo se me mosquea jajaja en fin que hasta ahora al unico juego que he jugado es al solitario jaja y sin pagar; Reconozco que no sere mas pobre com hacer una quiniela o un euromillon pero es que me da pereza la rutina y tener que estar pendiente todas las semanas de hacer una......xdd.

Y como soñar es gratis, creo que empezare a comprar un €millon a la semana a ver si tengo mas suerte y ademas de tener en casa a la primi, nos llega algo más.

Mi sueño si me tocase semejante gloria, sería llamar al director de mi banco y hacerlo pasear en bolas de punta a punta del pueblo a ver si aprende a no ser tan prepotente >D luego..........no se, habria que pedir ayuda... porque tanta pasta habria diversion asegurada para años.

Ammm seguro que algun mariquita se pediria al beckam, :juer: como decian en el telediario, pero yo se de uno en el foro...que se pediria a la bellucci jajajaja hee mandrake!!!  :P se
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Raul_77

Me quedaría con uno y repartiría el resto.

Por desgracia sobra donde hacerlo.

Saludos, Raúl

Mandrake

Cita de: papatero en Mayo 13, 2009, 23:54:54
Ammm seguro que algun mariquita se pediria al beckam, :juer: como decian en el telediario, pero yo se de uno en el foro...que se pediria a la bellucci jajajaja hee mandrake!!!  :P se

Pues tendria que comprarle entonces primero el Beckham a mi mujer...pero valdría la pena  >D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

mrarroyo

Como diria un amigo, lo primero que haria es darle la mitad a mi mujer!

La mitad de una hora para que se vaya de la casa! ;)

JAD

Sin duda, en tías, Lamborghini Gallardo y Murciélago, Ferrarís, PS1000, GS1000, HD800, AKG701, Bowers & Wilkins, Transparent cables, Marantz, Classé, Rotels, Krells, McKintosh, KEFs, Cambridge, blablabla... y... estos, lo mejor de lo mejor en sonido (y omnidireccional y todo):

http://www.mbl-spain.es/501.html

Loudness War      This is madness!!

Asincrono

Os lo diría... pero entonces tendría que mataros  :'( ... o compraros... y entonces ya no tendría los 126 millones :(