Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que tal son los B&O Form2?

Iniciado por Paulito, Mayo 15, 2016, 14:28:52

Tema anterior - Siguiente tema

Paulito

Hola,

Quería hacer un upgrade de mis Koss Ksc75 y había pensado en estos auris abiertos. ¿Alguien los tiene?. Me podéis comentar experiencias y perfil?

Gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

casper3127

Lo siento, Paulito. Yo por mi parte no tengo referentes con respecto a estos auris... ¿Por que te has fijado en ellos?

Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Paulito

Porque son ligeros y abiertos que es lo que necesito para el ámbito en el que los utilizaré.  Ya tengo los KSC75 y he tenido los PortaPro.
Me gustaría hacer un upgrade probando otra cosa y navegando por la red me he encontrado con estos, pero no sé si estaré pagando marca y diseño en vez de sonido.  De ahí mi pregunta.

Gracias.

casper3127

Pues con el perfil que describes lo que te gusta y sin saber cuanto estas dispuesto a dejarte y tus gustos musicales, te diría que echaras un vistazo a las series mas económicas de Grado (SR60-SR80) o en otro nivel de precios, (aprox 230€) unos Fidelio X2.

Ya te he puesto deberes, hala!!  ;D

A ver que te comentan también el resto de compañeros.  ;)

Hallenbeck

El problema que les veo personalmente a los Grado, al menos al SR60 que es el que tengo, es que se me hacen incómodos al cabo de un rato.
El sonido que tienen me gusta, pero no los puedo aguantar mucho tiempo.

Si los tienes en mente, pruébalos un rato si tienes oportunidad para ver si te resultan o no incómodos, y si te gusta el sonido, claro.

Otro tema, ¿los vas a usar con ampli, móvil, dap...?

Paulito

Serán para utilizarlos con un Sansa clip zip y con el móvil. El tipo de música, pues un poco de todo, desde clásica, opera, rock, lounge, muy variado...

casper3127

Paulito

Unos 150 €, pero si puede ser menos, mejor.

casper3127

Pues te diria entonces que si los quieres para utilizar mayormente por la calle o en entornos donde se agradece cierto aislamiento, te cogieras unos cerrados. Cerrados por ponerte unos ejemplos de menos a mas caro: Takstar Pro 80 // Audio Technica MSR7 // V-Moda XS.

Por comentar... Tienes unos Sennheiser Momentum over ear Brown en Mag-Outlet por menos de 100€. Varios Amperior y HD25 dentro de tu presupuesto...

En iems (opcion a valorar) podrias mirar por unos Dunu DN1000 o unos Vsonic GR-7.

Ahora te toca mirar caracteristicas de cada uno. ;)

Paulito

Gracias Casper,  en principio los quería abiertos para poder utilizarlos en la oficina sin aislarme, y que fuesen cómodos para poder estar horas con ellos puestos.

casper3127

Cita de: Paulito en Mayo 18, 2016, 09:03:50
Gracias Casper,  en principio los quería abiertos para poder utilizarlos en la oficina sin aislarme, y que fuesen cómodos para poder estar horas con ellos puestos.

Si me permites, y con tu permiso, te voy a dar un consejo... Yo para la oficina (en la que escucho música a través del MusicBee y un iDac) intento que: Los auris sean lo mas discretos posibles (Tengo unos Oppo PM-3, anteriormente unos Beyer T51p) y que sean cerrados para no molestar al resto de compañeros/as que se sientan alrededor mio.

Sinceramente, no me veo (yo por lo menos) con unos abiertos escuchando música en los ratos que puedo hacerlo mientras trabajo... Los Oppo por ejemplo son aun con gafas de pasta, comodos hasta decir basta. Tuve unos P7 pero molestaban bastante en la zona de la diadema al de un rato puestos.

Saludos.