Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iPhone 7: Apple potencia el shielding electromagnético

Iniciado por elfary, Febrero 18, 2016, 12:19:13

Tema anterior - Siguiente tema

elfary

Quizás, alertados por los ruidos espúreos que se cuelan en la salida de auriculares de los iPhone 6s y 6s Plus Apple ha cambiado de tercio para el iPhone 7.

La alusión al 3D touch concuerda con que los iPhone con 3D Touch son los únicos de la historia de Apple con problemas de EMI.

http://9to5mac.com/2016/02/16/emi-shielding-iphone-7/

Si volvemos a la infinita negrura del iPhone 6, servidor estará dispuesto a lanzarse a por el iPhone 7. Es una gozada conectar los SE846 al iPhone 6 y tener un noise floor inaudible. Cosa que no pueden decir ni muchos ladrillos chinos ni amplis ni dacs externos. La negrura del iPhone 6 se sale de tablas.
Shure es Shure. Y gol es gol.

feraldi

#1
Gracias por el "soplo" elfary. Yo sigo con mi iPhone 4S por que entre otras cosas no me parecen cómodos los tamaños de pantallas tan, para mí, grandes de los nuevos modelos, pero hace no mucho le estuve pegando una mirada al 6s, ahora me alegro de no haberme decidido a cambiar aún.

Va a tocar esperar a ver como se comportan en el aspecto musical el 5se o un futurible 7, o por lo que dices, incluso puede valer la pena plantearse el hacerse con un 6.

Saludos.