Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador balanceado CEC HD53N

Iniciado por enos, Mayo 11, 2009, 17:25:33

Tema anterior - Siguiente tema

enos

Alguién ha oido hablar de este nuevo competidor, cuyo precio parece muy razonable :D

Un amplificador balanceado, que tiene la particularidad de poder alimentar también altavoces (me pregunto de que potencia dispondra¿?)

Un PVP de 80.000 JPY, o sea, unos 800 euros quizas importado en Europa... :-*

Saludos,

Torpedo

Pues si como parece es una versión con salida balanceada de auriculares del HD53R es probable que tenga las mismas especificaciones, o sea 1w para auriculares (no especifica qué impedancias) y 10wpc para altavoces de 8 Ohmios.
Si te fijas en la foto que has puesto, en la conexión IEC pone 50w, que es el mismo consumo de potencia previsto para el HD53R con altavoces. Eso me hace pensar que serán las mismas especificaciones de potencia.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

enos

Mmmm, no esta nada mal no... Me pregunto si podria alimentar unos Stax Pro conectado a mi adaptador Illusion ESC-1001  >D

Torpedo - o algún otro "veterano" de este foro (ey, quiero decir por experiencia, no por edad  :D) -, habeis tenido la oportunidad de escuchar la versión SE HD53R. Como describiriais su sonido ¿?

Saludos,

Torpedo

No sé qué ratio tienen los trafos de tu adaptador, pero sí te puedo decir que un B-22 (da unos 14w en la salida de altavoces) mueve bastante bien unos O2 con el adaptador de Stax SRD-7 mkII. Los O2 tienen fama de ser los más complicados de mover de la gama Stax, según qué modelo sean los tuyos, posiblemente los 10w sean suficientes.

No he escuchado ningún ampli de auriculares de CEC, sorry. Igual alguien más sí ha tenido oportunidad.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

enos

Pues yo tampoco no tengo ni idea del ratio de estos "trafos" en mi adaptador (son las pequeñas cajas negras no¿?).

Aunque si tuviera que alimentar a unos O2, seguramente me decantaria por un amplificador mucho más potente (cuanto me hubiera gustado porbarlo con mi Manley Stingray  oo)). Aunque al final, el coste del sistema completo se disparaba por las nubes...

En todo caso, parece un amplificador balanceado muy interesante  ;D

mrarroyo

Y porque no usar un ampli usado como Technics/Marantz/Yamaha/Sansui de los 70? Son relativamente baratos en eBay.

El CEC luce muy bonito.