Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Donde comprar Panasonic RP-HTX7

Iniciado por markusss, Abril 18, 2009, 13:46:19

Tema anterior - Siguiente tema

markusss

Hola a todos! Este es mi primer post, y es que necesito ayuda... Mirad.
Quiero comprarme los auriculares Panasonic RP-HTX7 en color negro, que són estilo Old School. Pero cual es el problema? No los encuentro para comprar en España.

Sí que los encuentro en los colores crema, verde y rosa. Y yo quiero los negros!http://iannine.files.wordpress.com/2009/03/rphtx7black1.jpg

Alguien me puede decir donde los puedo comprar? Me da = el precio. Porque se ve que en España el negro no esta disponible, y si que lo encuentro en Francia (Fnac) Amazon(USA) .

Me podeis ayudar? Muchas gracias por todo!

P.D.: Porque tambien he estado mirando de comprarmelos por internet, en Audiocubes o Amazon. Y nunca he comprado en el extranjero ni x internet, y no me fio. Haver si alguien sabe donde venden en España!

Muchas gracias de nuevo.

salvatierra1967

Hola!! yo los he visto en Media Markt,corte ingles....etc.........
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

markusss

Hola salvatierra1967! Gracias por responder! Los has visto en NEGRO!!!!??? Te agradeceria que me volvieras a responder, y en que ciudad. Gracias, en serio!

markusss

caromire

Los acabo de recibir en rojo para hacer un regalo, directos de USA, pero si tienes miedo a comprarlos por internet, me temo que tendrás que conformarte con verde, rosa o crema.
Quique

markusss

Des de que tienda los has comprado? Gracias!

caromire

Lo he comprado en una tienda que sólo los tienen en rojo y en rosa, pero si entras en Ebay tienes tiendas en Gran Bretaña o Estados Unidos(por si no te fias de los chinos) a buenos precios y de todos los colores.

Saludos
Quique

Asincrono

Por curiosidad, ¿qué tal se supone que suenan? Que por aquí nunca se habla de panasonic. Bonitos (a su manera) si que son :)

caromire

Los probé  poco (2 horas) porque no son para mí (no lo pude evitar) y les encontré unos agudos un tanto molestos, metálicos y los graves no son muy fuertes para ser cerrados.
Son bastante cómodos y aislan bien. Escuchando la música a un volúmen normal no se oía fuera.
La persona que los va a usar pasa de los típicos de Apple a estos, así que supongo que estará encantada.  Encima son para ir por la calle y en rojo no se ven por aqui... bendita juventud.

Desde luego nada que ver con los sr-60, aunque para el precio (35€ puestos en casa) no están mal.

Saludos
Quique

salvatierra1967

Ya estan disponibles en negro en España,los he visto ayer en el corte ingles a 59€..saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.