Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Orvaes - un listillo con malas formas de actuar

Iniciado por hitoridekimasu, Mayo 05, 2009, 19:01:41

Tema anterior - Siguiente tema

sembrador

Cita de: hitoridekimasu en Mayo 07, 2009, 19:29:50
Acabo de recibir la llamada de Supersonido.
Parece ser que no se puede vender los HD800 por debajo del precio de venta a publico y cualquiera que venda estos auriculares por debajo de este precio, perdería la representación de Sennheiser. Es lo que venimos hablando de la política de precios de Sennheiser.
Parece ser, además, que debido a este revuelo, Magnetrón no le va a suministrar ni un solo HD800 a Orvaes. Además, me he enterado por otro lado de que Orvaes debe estar a punto de cerrar y me han recomendado no adelantar ni un duro a este distribuidor, ya que es posible que lo pierda.
Al final, parece que jorgillo tenía razón y el tiempo va a poner a Orvaes en su sitio.
Saludos ;)

Paso lo que tenía que pasar, la eficacia y la palabra Alemana es algo que deberiamos importar, y este señor mucho más, antes que sus Sennheiser, que posiblemente ya no consiga. Me alegro que todo haya acabado bien.

Un saludo.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

mrarroyo

Y mientras los aficionados como nosotros estemos dipuestos a pagar los precios altos (precio sugerido de venta) por simplemente tener el ultimo jugete en la avenida los fabricantes tendran la ultima risa. Por ejemplo en el 2005 salio la nueva "Corvette", los "dealers"  en su avaricia añadieron hasta $20,000 al precio basico de $45,000 y mucho tontos (EMO) pagaron $65,000 por un carro que desde el 2007 se compra con descuento. Ahora en el 2009 el descuento puede llegar a $12,000 dependiendo de las opciones. Moraleja, no hay que ser el primero con el jugete nuevo. ;)

sagitarius1964

A esta gente le da igual vender lechugas que auriculares; realmente lamentable. Profesionalidad muy poca pero ganas de vender lo que sea MUCHAS.

Saludos  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sagitarius1964

Cita de: mrarroyo en Mayo 07, 2009, 23:35:38
Y mientras los aficionados como nosotros estemos dipuestos a pagar los precios altos (precio sugerido de venta) por simplemente tener el ultimo jugete en la avenida los fabricantes tendran la ultima risa. Por ejemplo en el 2005 salio la nueva "Corvette", los "dealers"  en su avaricia añadieron hasta $20,000 al precio basico de $45,000 y mucho tontos (EMO) pagaron $65,000 por un carro que desde el 2007 se compra con descuento. Ahora en el 2009 el descuento puede llegar a $12,000 dependiendo de las opciones.
CitarMoraleja, no hay que ser el primero con el jugete nuevo
. ;)

Verda como un templo pero, nos puede la ansiedad  :D
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED