Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA sobre qué auriculares comprarme!!

Iniciado por fabre, Diciembre 21, 2015, 23:04:15

Tema anterior - Siguiente tema

fabre

Buenas noches,

Me quiero comprar auriculares de diadema cerrada. He estado buscando por Internet y he encontrado dos que me parecen buena opción. Y de precio similar. Son:

Yo principalmente uso este tipos de auriculares para mirar películas y algunas veces (sobretodo viajes) escuchar música. Cuál de los dos me recomiendan ?

PD: He visto que el HD6 Mix es para DJ, pero mi duda esta si para ver películas irán bien o no, me gustaría si alguien lo supiera que me ayudara.

Muchas gracias!! :)

goldeneye

Hola

el urbanite se hizo al gusto americano, es decir, un poco sobrepotenciado en bajos pero si es para ver pelis pues igual se adapta bastante bien. Eso si, debe ser de los más cómodos que yo he probado, las almohadillas son muy gustosas. A mi es una auricular que me gusta aunque reconozco que para música en plan audiofilo y apreciar esas cosas que buscan los eruditos pues como que no. Para viajes  lo veo muy bien.

El HD6 es de DJ o estudio, es un auricular profesional. Muy bien aislado y buen sonido, pero la impedancia creo recordar que era algo alta, unos 150 Ohm. Está diseñado para mesas de mezcla y cosas similares, para ir con el smartphone pues no se cómo responderá, sinceramente.

Si buscas algo de sennheiser, aquí ya somos unos cuantos los que hemos comprado algo en el outlet oficial de españa, www.mag-outlet.com , que hay ofertas buenas. Los urbanite si los tienen porque recientemente pasé por allí para verlos, los HD6 no lo se. Si decides comprar algo, a veces tienes vales de descuento adicionales, pídeselos por email o por el chat, algo es algo. Ahoran tienen la opción de ir a comprarlo allí y verlos.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

Villegas63

Una alternativa es este Shure SRH840.

http://www.supersonido.es/p/shure-srh840

Lo tengo desde hace una semana y pico y sobresale por comodidad, aislamiento, sonido equilibrado (con bajos reales y nada invasivos).

Me han sorprendido muy gratamente y el precio es de derribo.

Manuel