Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Principiante sobre Grado y recomendaciones

Iniciado por LaszloKruisz, Mayo 04, 2009, 10:27:18

Tema anterior - Siguiente tema

LaszloKruisz

Qué tal camaradas, soy nuevo en este muy interesante foro que afortunadamente encontré en una de esas sesiones de "googleo" por la madrugada tratando de encontrar información acerca de auriculares decentes. Antes que nada una felicitación.

Desde hace meses he tenido en mente hacerme de unos Grado para redescubrir mí música en esa calidad que se describe y se ha ganado a pulso Grado Labs. He considerado los Grado SR80i y también adquirir un amplificador Headroom Total BitHead (también atento a recomendaciones similares en precio-calidad)

¿Será necesaria la amplificación con unos Grado SR80i? Esta duda es porqué he leído acerca de que los SR60i no la necesitan, pero si ustedes me dicen que el SR80i tiene más jugo para exprimir entonces no doy vuelta atrás...La fuente que comúnmente uso es mi PC y mi reproductor portátil mp3.

Actualmente poseo los SennHD201 (agradables) y unos Koss SportaPro que son un poquito "hinchados" en bajos pero suenan bien con música como Sonic Youth. Por cierto algún día también querré tener a esos pillos de PortaPro.
;D

sembrador

Hola, creo que los SR-80 no son una buena opción calidad precio (como si lo son los SR-60), me quedaria con SR-60 o me iría  a SR-125, pero para estos ya me iría a Alessandro.

Del amplificador no te puedo decir nada.

Un saludo y bienvenido.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Asincrono