Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares gaming

Iniciado por xcqoax, Diciembre 12, 2015, 00:59:21

Tema anterior - Siguiente tema

xcqoax

hola saludos, no se mucho de audifonos y de sus caracteristicas y por ello encontre este foro. he leido un poco como comparar y comprar audifonos (en mi caso para gaming). por lo que me acerco a uds para tener un punto de vista de persona que son mas apegados al tema. para navidad me van a regalar unos hyperx cloud 2 con las siguientes caracteristicas: Frecuencia auricular 15-25000hz, obstrución de 60 ohm, unidad de disco 5.3 cm, nivel de presion sonora 98 dB, valoración de atenuación (SNR) 20dB... he vusto reseñas y segun son bueno. he estado checando tiendas en linea en donde ofrecen auriculares gaming uno de ellos con la sig caracteristicas: unidad de disco 4 cm, frecuencia 20-20000hz, obstrucción 32 ohm.. tambien este con las sig caracteristicas: Unidad de disco :4 cm, frecuencia 20-20000hz, obstrucción 39 ohm, sensibilidad auricular 107 dB.

de acuerdo con ello como puedo saber que auricular es bueno y por que... es decir, en que afecta el tamaño de la unidad de disco, la obstrucción, la frecuencia. en si, como saber interpretar las caracteristicas de estos y de cualquier audifonos, agradezco sus comentarios. saludos