Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[COMPRADO] Altavoz portátil Bluetooth

Iniciado por DeBilbao, Noviembre 30, 2015, 11:33:05

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

Estoy buscando un altavoz portátil Bluetooth de tamaño compacto y con buena calidad de sonido, algo del tipo Bosé SoundLink Mini II.

Escucho ofertas por mensaje privado.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

DeBilbao

Al final me he comprado un equipo más compacto ya que no tenía pensado dejarlo en un sitio fijo, sino que quería poder llevármelo con comodidad de aquí para allá.

El elegido ha sido el JBL Clip+, por poco más de 40€ en Amazon y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Me lo esperaba más pequeño y tiene un tamaño generoso y un sonido bastante resultón, perfecto para lo que quería.

Aquí lo tenéis conectado por Bluetooth al iPad mini 2, reproduciendo el magnífico The Street Swingers de Bob Brookmeyers al que consigue sacarle unos graves que no esperaba de un chisme tan pequeño.

En esta otra imagen os podéis hacer mejor a la idea de su tamaño comparado con el iPad mini 2.

;) ;) ;)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD