Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cascos recomendables

Iniciado por Josete, Abril 27, 2009, 00:05:49

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Son inalámbricos, pasa.

mrarroyo

Ordene los skullcandy, pero solo si incluyen la modelo.  ;)

Josete

Wep gente , saludos. Al final hoy " arrebuscando " llegué a una tienda con bastantes cosas para djs y eso ,  y encontré estos que me habéis recomendado xD , los AKG k 518 dj . Llevo un rato probando y bueno , respecto al volumen , es prácticamente igual a los cascos típicos de botón de sony que llevaba , eso si , se oyen tremendamente mejor que lujo xD . Además , es ponérmelos y no oigo un carajo del exterior que bueno jajaja , ya tendré que llevar cuidado que no me atropellen por ahi . Y respecto a la comodidad , todavía no puedo opinar , no los he llevado lo suficiente , pero tampoco me parecen excesivametne incómodos, aunque claro ya se verá cuando llevé un buen rato con ellos xD. Y bueno tengo una preguntilla , al abrirlos digo ostia esta clavija no entra por el Ipod , pero bueno lo típico , la desenrosqué y ya estaba la normal. Mi pregunta es , esa otra clavija mas ancha , es para enchufar en equipos a la hora de pinchar ? o también tiene algo que ver con comprar algún adaptador para que se oiga mejor todavía de lo que ya los escucho ?

En fin espero respuestas gente y gracias por las recomendaciones , estoy satisfecho con la compra :)

Eduardo

Felicidades por la compra, que los disfrutes. Será que traia puesto el adaptador de 3,5mm a 6.3mm, este adaptador es para conectar los auriculares a un equipo estacionario, o "normal".

Saludos  ;)

Asincrono

Josete. Pues si tu estás contento yo estoy contento. No siempre se acierta a la primera. Y como dices, ojo por la calle, que creo que la garantía no cubre rotura por atropello  :juer:

Ahora... ¡menos leer y más escuchar música!

Carlos

Estupendo, Josete. Cuando los hayas usado unos días pásate por aquí a contarnos cuales son tus sensaciones, qué tal van con la música que escuchas, etc. ;)