Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Una de cables.

Iniciado por xibeca, Noviembre 05, 2015, 06:03:10

Tema anterior - Siguiente tema

xibeca

Hola forer@s.
Estoy cacharreando y voy montándome el equipillo, newbie level.
Ahora estoy a la espera que me llegue unas chuches, from UK, para que el pc sea un servidor de música decente, éste lo conectaré a un DAC HRT Music Streamer II, que voy a recojer hoy. Y de éste último a un ifi ICAN V1.

Bien, esto ya va sonando bien, pero me faltan unos cables uno USB (A a B) y uno RCA, cortito please, máximo 50 ó 60 cm y si són 20 mejor que para estar encima de la mesa conectando dos aparejos que están tocandose...
Yo soy bastante escéptico en el tema cables pero tampoco es que mis orejas sean pata negra, pero si creo que unos cables dignos van mejor que los del chino a 1€.

Por si ello influye mi perfil musical es tirando a calido. Y no me quiero gastar un pastizal ya que, como he dicho antes, soy escéptico y el equipo a conectar, sólo es flagship de mi casa.
Así que sobre unos 30€ máximo. ¿Me recomendáis alguno/s en especial?
Repro: Sansa Clip+ 4Gb; Hidisz AP100
IEM: Vsonic VSD3S; Chord&Major 8'13 Rock
Orejeros: AKG K240 Monitor(1988); ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1
Ampli/DAC: Ibasso D-Zero MK2; HRT Music Streamer II; ifi ICAN V1

caromire

#1
Quique

aalvaroruiz

Buenas,

Para el DAC te puedo vender un wireworld chroma 0,5m en perfecto estado. Si te interesa por 20 euros gastos de envío incluidos.

Un abrazo

xibeca

Gracias por la oferta, pero el USB de 0.5m se me queda corto.
Es el RCA que prefiero corto.
Repro: Sansa Clip+ 4Gb; Hidisz AP100
IEM: Vsonic VSD3S; Chord&Major 8'13 Rock
Orejeros: AKG K240 Monitor(1988); ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1
Ampli/DAC: Ibasso D-Zero MK2; HRT Music Streamer II; ifi ICAN V1

aalvaroruiz