Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas sobre que comprar. Grado / AKG

Iniciado por led, Mayo 31, 2009, 00:45:43

Tema anterior - Siguiente tema

led

Hola,

¿Hay mucha diferencia entre los grado sr225 y sr325?
La verdad es que en la tienda sólo había los 80 y casi me hacen un favor para enseñármelos (probarlos en casi un milagro). La verdad es que las tiendas como no espabilen internet va a acabar con ellas porque para comprar los componentes a ciegas para eso me las pillo en internet más baratos.
Los grado me han parecido de unos acabados bantantes justitos. Me ha sorprendido la construcción de los auriculares (me han decepcionado).
¿qué me recomendais? he visto los AKG 501 de oferta y me han hablado muy bien de ellos. Mi presupuesto es de 300 euros.
Gracias a todos

Howard Wolowitz

Pues depende de que tipo de música escuches...y sobre todo ten encuenta que para los akg hace falta amplificador si os si. Si has probado los grado y no te convencen intenta probar algo de akg, ya sea 501 o 702. Es un sonido totalmente diferente y sobre esa base y sabiendo que música vas a escuchar eliges... ;D

Saludos
Y si no.....Stax

Quimi

Cita de: led en Mayo 31, 2009, 00:45:43

he visto los AKG 501 de oferta y me han hablado muy bien de ellos.

¿En qué tienda los tienen?

Saludos.

mrarroyo

Los AKG K501 son estupendos para musica clasica y jazz. Pero hay dos detalles que debes saber: 1) Los bajos no son muy poderosos, y 2) Son mas dificiles de mover que los Grado o el K701 por lo que un ampli es recomendable.

Muchos opinan que los Grado son solo buenos para "rock" and "blues". No estoy de acuerdo y encuentro que lo RS-1 son estupendos para jazz y musica clasica.

led

Gracias por vuestras recomendaciones. Aclaro: Los grado me gustaron los poco que los pude probar (lo que me sorprendió fueron sus acabados) no me resultaron muy bien hechos.

La música que escucho es clásica y folk (a lo mejor sólo una voz con guitarra).

Los voy a amplificar con un Musica Fidelity xv3

Hay mucha diferencia entre los 225 y los 325?. La diferencia de precio es de 100 euros.

Si tenéis alguna otra recomendación por favor son bienvenidas

Javier

mrarroyo

No se por cuanto se venden lo Grado en España, pero si es cerca de $400 USD yo te recomiendo que te hagas miembro de Head-Fi. Entonces haz 5 respuestas y puedes ordenar el Grado HF-2 por $430 USD mas envio.

led

y los HF2 que son una serie especial. No los veo en España disponibles

mrarroyo

Si son una serie especial, hay que ser miembro de Head-Fi con 5 respuestas.

bandit

Cita de: led en Mayo 31, 2009, 21:29:30

La música que escucho es clásica y folk (a lo mejor sólo una voz con guitarra).

Los voy a amplificar con un Musica Fidelity xv3

Si tenéis alguna otra recomendación por favor son bienvenidas

Javier

sennheisser HD 600

Yo los estoy redescubriendo, pensar que los tenia  en la caja olvidados :-\

Saludiños
JOSE R.