Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Soporte de auriculares casero

Iniciado por joaquinquiriqui, Octubre 12, 2015, 19:28:08

Tema anterior - Siguiente tema

joaquinquiriqui

Hola Saludos a todos desde México, pues buscando por Internet algún soporte para mis auriculares acá en mi país no encontré mucho así que decidí fabricar mi propio soporte para auriculares y pues así quedo.

Auriculares:Bowers & Wilkins P5/ BOSE soundlink oe/ sennheiser hd 239 west
Fuente: iPhone 6

Recopilatorio

Luce bien robusto.
Se ve te gusta la automoción.

__Saludos__

Sarri77

Muy chulo, de lejos parece un telefono antiguo  :juer:

goldeneye

Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

joaquinquiriqui

Así es me gustan mucho los autos y de ahi surgio la idea saluos a todos
Auriculares:Bowers & Wilkins P5/ BOSE soundlink oe/ sennheiser hd 239 west
Fuente: iPhone 6

danypel

#5
El mío también es casero aunque más sencillito...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


danypel

Cita de: joaquinquiriqui en Octubre 12, 2015, 19:28:08
Hola Saludos a todos desde México, pues buscando por Internet algún soporte para mis auriculares acá en mi país no encontré mucho así que decidí fabricar mi propio soporte para auriculares y pues así quedo.
Que tal los Bose Soundlink on ear?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


joaquinquiriqui

Cita de: danypel en Octubre 27, 2015, 16:27:20
El mío también es casero aunque más sencillito...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Buen dia danypel esta muy bien tu soporte tratare de hacer uno asi, acabo de adquirir unos hd 239 y necesitan su espacio se lo ganaron, jeje que tal los fidelio? realmente son la marivalla que se dice por todos lados, se me antojan mucho usas amplificador con ellos?
Auriculares:Bowers & Wilkins P5/ BOSE soundlink oe/ sennheiser hd 239 west
Fuente: iPhone 6

joaquinquiriqui

Los BOSE me los regalaron, su sonido no es una maravilla pero es aceptable, pero en lo que si destacan mucho es en comodidad y el gran rendimiento de la batería, en un viaje ni sientes que los traes puesto (a menos que sean 4 horas seguidas entonces si empiezan a ser un poco incómodos, te lo digo p0r experiencia,) cabe mencionar que también cuenta con la opción para utilizarlos con cable. saludos 
Auriculares:Bowers & Wilkins P5/ BOSE soundlink oe/ sennheiser hd 239 west
Fuente: iPhone 6

danypel

#9
Cita de: joaquinquiriqui en Octubre 27, 2015, 18:45:03
Cita de: danypel en Octubre 27, 2015, 16:27:20
El mío también es casero aunque más sencillito...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Buen dia danypel esta muy bien tu soporte tratare de hacer uno asi, acabo de adquirir unos hd 239 y necesitan su espacio se lo ganaron, jeje que tal los fidelio? realmente son la marivalla que se dice por todos lados, se me antojan mucho usas amplificador con ellos?
Gracias Joaquin. Veo que sos de Mexico. Yo soy de Argentina y acá no se consigue nada así que me vi obligado a hacerlo con mis propias manos. En cuanto a los Fidelio realmente me gustan muchísimo. Quizás no sean loa auriculares con sonido más neutral que existen pero    tiene un equilibrio general entre divertidos y analíticos (no lo son del todo) que me encantan. Aparte van bien con todo tipo de música. Tienen unos graves bastante profundos para ser abiertos, medios quizás un poco retraídos pero presentes y los agudos no son marcados aunque brindan el brillo necesario para disfrutar de los detalles. Comparado con los momentumbtiene un sonido con una escena mas amplia y un sonido mucho mas claro. Los momentum son mas oscuros.
Los uso con un fiio a3 (11k) que le dan un poco más de power aunque directo de un s6 o ipad van perfectos. Tienen solo 32 ohms.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk