Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Qué auriculares lleva Kanye West? (Foto)

Iniciado por eddiecob, Abril 26, 2009, 22:50:31

Tema anterior - Siguiente tema

eddiecob

Muy buenas,he visto estos auriculares que lleva Kanye y me gustaría saber si alguien es capaz de identificar que modelo o de qué marca son,muchas gracias de antemano y un saludo.

Eduardo

Hola eddiecob, bienvenido al foro. Respecto a tu pregunta, ni idea.

Saludos

JAD

jaja, qué conciso, Eduardo  :D.

Yo tampoco sé cuales son, pero me extraña que no esté llevando los Beats By Dr. Dre  :juas:.

Bienvenido al foro  ;)

Loudness War      This is madness!!

EvilEmil

Pero a quién demonios le interesan los auriculares que lleva puesto. ¡¡¡Menudo "peluco" y "oros" se gasta el tío :o ;D!!!

P.D: Son unos Audio-Technica ATH-ON3 Casual Headphones ;).

Saludos

EvilEmil

No sé quién demonios es esta persona, pero no salió nada favorecida en esta foto :D :D :D.

eddiecob

Muchísimas gracias EvilEmil,y al resto también,este tio es un rapero que se esta haciendo bastante bastante famoso últimamente,le va bastante la moda y las cosas de buenísima calidad,por ello pensé que los auriculares que llevara no iba a ser menos.... 8)

eddiecob

joe...pues los estoy mirando y no es que sean excesivamente caros no? quiza incluso no sean tan buenos,se sabe si son realmente buenos o no? lo digo porque este tio acostumbra a llevar zapatillas de 500 pavos jejejeje,por eso no me cuadra que dedicándose a la música lleve una chatarra de auriculares.

Alcaudon

Cita de: EvilEmil en Abril 26, 2009, 23:08:01
No sé quién demonios es esta persona, pero no salió nada favorecida en esta foto :D :D :D.

Es el tipejo que ha pervertido a Daft Punk y los ha arrastrado hacia la maquinaria comercial americana, convertido en marionetas y de paso arruinado una de sus mejores canciones  :'( :'( :'(

Carlos

Si siempre va igual de colocado que en esta foto, no me extraña ;)

eddiecob

Es la foto,no tiene pinta de ser el típico rapero que va siempre colocado,para muestra un botón:

eddiecob

Cita de: Alcaudon en Abril 27, 2009, 11:21:17
Cita de: EvilEmil en Abril 26, 2009, 23:08:01

Es el tipejo que ha pervertido a Daft Punk y los ha arrastrado hacia la maquinaria comercial americana, convertido en marionetas y de paso arruinado una de sus mejores canciones  :'( :'( :'(

Qué canción es esa?

mako

Yo creo que tanto el mp3 (ó 4) como los auriculares deben ser de "Armani"  8). Por cierto, tengo una camiseta idéntica a la que lleva puesta y cuando me la pongo mi mujer me dice que parezco un granjero de Alabama .. ;D

Mandrake

Pues yo tampoco ni idea de quien es (de hecho tenia la esperanza al ver el titulo del post de que fuera una torda  ;D), pero para ser rapero no va tan mal, hasta discreto (Eso parece un Datejust en oro y esfera blanca.... :firuliru:)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Carlos

¿No sabéis quien es Kanye West? Es uno de esos raperos de nueva ola que no van de pandilleros baleando a los rivales ni chorradas de esas ;D. Además de rapero, es el típico productor que todo lo que toca lo convierte en oro ;).

En su día College Dropout me gustó bastante, pero no he vuelto a escuchar ninguno de sus discos desde entonces.

eddiecob

The college dropout es un discazo,de lo mejor que se ha hecho ultimamente,y como tu dices,lo que toca se convierte en oro,entre West y Jay-Z tienen el mercado acaparado,Rihanna es producto de ellos y Beyoncé mas de lo mismo...de hecho es la parienta de Jay-Z...