Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando unos portables (semi)cerrados: ¿B&O BeoPlay H6?

Iniciado por DeBilbao, Octubre 29, 2015, 09:31:44

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

Llevo tiempo buscando unos auriculares portables que sean cómodos para llevarlos puestos mucho tiempo, con un perfil de sonido que me guste, que bloqueen una buena parte del sonido exterior, que sean fáciles de transportar, que me resulten bonitos y que no me obliguen a pagar más de 200€ en el mercado de segunda mano, aunque este presupuesto se podría estirar un poco más.

Todo eso y en ese orden de prioridades es lo que le pido al auricular, y no acabo de dar con él.

Aunque en algún momento pueda usarlos con amplificación, su uso principal sería conectados a dispositivos Apple (MacBook, iPad y iPhone), tanto durante los viajes como en el salón de casa junto a la TV en funcionamiento, de ahí la necesidad de que aíslen suficientemente como para que no escuche la TV mezclado con lo que esté escuchando.

He probado los Sennheiser Momentum (1ª y 2ª generación) y sus almohadillas acababan resultándome incómodas al de un rato de llevarlos puestos. Los Bowers & Wilkins P7 también acabaron saliendo por comodidad, pues me apretaban demasiado. Probé los NAD VISO HP50 y no me enamoró su sonido, y los Bose QuietComfort QC15 y QC25 lo tienen todo menos el sonido, que no me acaba de convencer.

He probado también con IEMs, pero no van con mi concepto de comodidad. Tengo los Etymotic hf3 y me encanta su sonido con buenas grabaciones, pero no puedo llevarlos mucho tiempo puestos, y también tengo los RHA M750i que me parecen más cercanos al perfil de sonido cálido que me gusta, pero tampoco son para llevarlos mucho tiempo. Y no es un problema de peso, pues a pesar de ser grandotes, está muy bien conseguido el sistema de sujección sobre las orejas y evita mucho peso.

Tengo unos Bang & Olufsen BeoPlay A8, unos auriculares de botón que me resultan bastante cómodos y cuyo perfil de sonido no me disgusta, y es por eso que he pensado que quizá unos auriculares como los BeoPlay H6 podrían ser una opción a probar.

Si no fuera porque son de color crema y no me veo con unos auriculares de ese color, ya habría hablado con el compañero Yugas. Si alguno tiene unos BeoPlay H6 en color negro o como mucho en la edición limitada en color agave green, que también podría ser una opción.

Y si a alguno se os ocurren más candidatos, no dudéis en comentarlo que los valoraré.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD