Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ibasso D-10 y T4

Iniciado por asainz, Abril 25, 2009, 12:34:17

Tema anterior - Siguiente tema

ogran

hablando de Ibasso, que tal el D2 boa? Tiene un precio relativamente contenido y dac incorporado.

Saludos!

jorgillo

Cita de: Carlos en Junio 17, 2009, 16:21:51
¿Pero alguien ha probado ya el Abrahamsen?

Yo al menos no. Me harté de enviar mails sin recibir contestación >(
A los de Head-Fi les ha debido pasar lo mismo, pues el hilo ha quedado en el olvido.
Y la tienda web sólo vende para Noruega.
No parece que tengan muchas ganas de vender ???

aguaxp

Bueno lo quedamos en Ibasso D-10 , Meier Corda 3Move  y HeadRoom Micro DAC?   oo)
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Max

Cita de: ogran en Junio 17, 2009, 17:16:56
hablando de Ibasso, que tal el D2 boa? Tiene un precio relativamente contenido y dac incorporado.

Saludos!

Yo lo tengo y estoy encantado con el. :)

Creo que es un poco insuficiente para unos HD650 (tengo) o unos AKG701 (no tengo) y compré algo con más power.

Pero con los tests de calidad de sonido que realizo y sus resultados solo puedo aconsejar que no se tengan muy en cuenta mis apreciaciones. :P
Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G

SYL

Hola asainz...

Yo tambien he comprado un D-10 pero desgraciadamente me viene por DHL >(... ¿Cuanto tuvistes que pagar entre aduana y "gastos de gestión" de DHL?.

puvaen

Bien, voy a repetir una preguntita que ya he hecho en otro hilo, pero no sé si aquel era el adecuado;
Teniendo en cuenta que el amplificador va a conectarse a los HD595 ¿merece la pena comprarse el Mini3 o será mejor el iBasso T-4, ya que este último está montado y costará 20-30€ más?

Acaban de responderme desde iBasso que para el envio lo pueden marcar como "regalo" y que si lo mandan por DHL es de 24USD.

Este es el mensaje original;
Dear Sir,
Thank you for your email.
We can mark it as gift or sample and declare low value.
Shipping cost via DHL is 24USD.
If you have any further questions, pleaes dont hesitate to contact us.

Sincerely
iBasso Audio

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

aguaxp

Que significa? : We changed the coupling caps from NCC ASF to Nichicon MUSE FX for this batch.

Ando a la espera de pedirlo pero no se si este cambio es bueno...

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

mrarroyo

Los capacitadores Nichicon Muse son considerados muy buenos por muchos. Por lo tanto you encuentro el cambio una mejora. Suerte.

aguaxp

Bueno ya lo he pedido. ¿Lo habeis pedido como gift ?

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

picodeloro

Ya nos contarás como va el juguete  ;D.

Comparto la opinión de Miguel en lo referente a que los Muse FX pueden suponer una mejora.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

aguaxp

OK Gracias a los 2. Le he dicho q me lo mande como gift ... como viene de china.

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

angel

¿cúal te has comprado de los ibasso, d 10 ó t 4?, ¿cúal es la mejor opción para usarlo como amplificador portátil con el ipod classic y también con el pc?...

with hope

Max

Más portátil, por tamaño será el T4 pero no le veo sentido conectarlo al PC.

El D10 es mucho más completo, algo más grande y supongo que muy superior en sonido.
Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G

Moon

Llevo ya varios días pegánsole al iBasso D10 y estoy súper contento.

Lo mejor de todo es que ha "domado" los Grado SR-60 que tengo. Estaba teniendo un problema con los Grado, y es que en escuchas prolongadas de 3 horas seguidas me producía dolor de oídos. De hecho, estaba escuchando cada vez menos por los Grado y más por los altavoces... Pero ha sido añadirle este D10, y el brillo a veces "chirriante" de mis grado ahora es un brillo mucho más suave (aún perceptible, siguen sonando geniales las guitarras) y puedo estar esas 3 o 4 horas seguidas sin problemas (bueno, los Grado, cómodos lo que se dice cómodos no son, pero ya no me duele el oído).

papatero

Cita de: Torpedo en Abril 26, 2009, 00:13:15
Para quitarte la estática toca un radiador o cualquier otra cosa que haga buena toma de tierra. Si estás descalzo mejor. Y si aumentas la humedad ambiental un poco mientras haces ese tipo de cosas, mejor aún, tardarás más en volver a cargarte de estática.

Eso depende torpedo, si quiere deshacerse de la suegra o la parienta....... ;D

Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?