VENDO GRADO RS1i por no usarlos..prefiero ser práctico (OFERTA PUNTUAL)

Iniciado por stersa, Septiembre 14, 2015, 17:45:10

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Al final,quiero ser práctico y sacarme el material que por falta de tiempo no estoy usando ,o muy de tanto en tanto. Y le toca a los magníficos Grado Rs1i,pues ,aunque me gustan mucho,no los uso apenas.
Comprados en tienda física española en Enero 2014

Tienen unas marcas en las copas ,que se pueden apreciar en las fotos,que no influyen para nada en su sonido.(prefiero no hablar demasiado de ete tema,pero ahí están..... >:(

Incluyo en el precio los famosos Flats,usados 2 veces para probar y el estuche de transporte original Grado

Como Opción,podría incluir el Soporte que tengo para ellos ,combinado de metacrilato y madera,hecho a mano en Chequia

Tengo el embalaje original(Caja Pizza) y por supuesto los accesorios que van ,como el alargo y adaptador de jack

Precio del conjunto Grado(auris-flats-estuche)...........................475 euros G.I...//OFERTA 14-15-16 SEP..425 EUROS

Con el soporte.............................................................................530 euros G.I.

Pongo fotos

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

jmdf2

Buenas tardes stersa.
Serías tan amable de ponerte en contacto conmigo por privado?, Yo lo he intentado y me da error.
Gracias. Un saludo.