Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares de buena calidad para escuchar música en AAC

Iniciado por Zio, Abril 23, 2009, 20:56:11

Tema anterior - Siguiente tema

Zio

Bueno, al final me he pillado los HD 228. Los vi en el Fnac de Callao, aquí en Madrid, y estaban tan bien puestecitos en su caja y todo y tan bonitos y a un precio inferior al que encontraba en las páginas web y no me he podido resistir (en las páginas los veía por 69,95€ y me han costado 49€). Como anécdota diré que los buscaba en negro, pero como no había en esa planta me los pillé en blanco y después resulta que una vez comprados bajé a la Zona Mac de la Fnac y allí estaban los negros..., pero bueno los blancos son preciosos y los voy a usar para mi Mac Mini, así que van a juego.

Bueno, pues decir que mucha gracias por los comentarios, que quiera o no he aprendido con ellos, que es para lo  que me inscribí en este foro.
Y una cosa más, en el iPhone hay que subir bastante el volumen para que se oigan bien, creo que es porque necesitan más energía, lo digo por si alguien se los tenía pensado comprar para que tenga cuidado.

Ahora estoy con el "rodaje" de esos auriculares, porque no tengo ni idea de cómo hacerlo y he creado este otro post, http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1781.0.html, con el que espero aprender a rodarlos y que mejore el sonido.

Saludos  :)