Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación en la compra de unos Cascos.

Iniciado por hugogallo, Abril 24, 2009, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema

hugogallo

Hola a todos.

Estoy mirando unos cascos para usar con mi Ipod y para conectar al portátil cuando necesite no molestar.
He consultado algunos que otros post del foro, pero para poder hacer una consulta mas específica me animo a postear yo mismo mis dudas.

He visto muy buenas críticas del Sennheiser HD 205, contemplo un gasto máximo de 50 euros, pero viendo que estos cascos no están mal, por lo que he leido, de paso me ahorro unas pelillas, pero quería saber de algún modelo de otra marca o de la misma que pueda resultar mejor pero con ese límte de precio.  ¿AKG, GRADO...?

Escucho todo tipo de música pero sobre todo Rock y busco unos cascos cerrados, con cable en sólo un lado y que sea bonito, del HD 205 no me gusta que esté la marca y el modelo tan presente.

He visto en otro post los cascos Earpollution y en espacial me gustaron los Earpollution Dj Style, cuyas especificaciones son estas:

Driver Unit:     50mm
Impedance:    32 ohms +/- 15%
Sensitivity:    105dB +/- 3dBz
Frequency Response:    20-20,000Hz
Cord Length:    1.2M
Plug:    3.5mm

Me gustan los Hustle.

Y los Neve pipes con estas:
Driver Unit:     40mm
Impedance:    32 ohms
Sensitivity:    120dB+/-3dB at 1KHz
Frequency Response:    30 Hz to 20 KHz
Cord Length:    1.2M
Plug:    3.5mm

¿Cual es vuestra opinión sobre esta marca?¿alguna expericencia con ella?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Asincrono

Yo desconfío horrores de los cascos tan bonitos, que hablan tanto de cromados y tan poco de su calidad de sonido.
Por menos de 50 € es muy difícil encontrar grados. Akg tienes k420, abierto, no es feo y creo que suena muy bien.
akg k420

AKG K518DJ/LE

:cuernos: :cuernos2: :plas:

Carlos

Madre mía, esos earpollution son horrendos. Parecen props de una peli de raperos malvados ;)

Asincrono

... no tienes clase ni estilo ni nada Carlos... :P

Carlos

Asincrono

Vaya hugogallo igual estás de suerte, Grado sr60 en la sección de compraventa por 55 euros...

Saludos y suerte en tu búsqueda.