Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mirad la que se ha montado en Head-Fi...

Iniciado por jorgillo, Abril 24, 2009, 18:20:40

Tema anterior - Siguiente tema

A

Cita de: EvilEmil en Abril 26, 2009, 12:23:34
Será mejor que no hagas públicas las fotos de tu próximo proyecto: unas copas autóctonas de Cerámica de Sargadelos, >D ¡que se puede montar una buena ;D ;D ;D!

xDDDDDDDDDDDDDD

Cita de: picodeloro en Abril 26, 2009, 12:57:38
Os agradezco mucho a todos el apoyo con toda esta historia.

El apoyo lógico hombre, si Todd se ha salido del tiesto claramente.
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

rocoa

Hola tocayo
Tú no pierdas las mañas y al Todd ese, que atienda a lo suyo.

Saludos

picodeloro

Nada más enterarme del sitio en que podía comprar los repuestos de los drivers de Grado, hice un pedido de dos pares de drivers de SR-325i para los dos mods.

Me acaban de anular el pedido  :-\, os dejo la contestación del vendedor:

"Rodrigo, Apologies but Grado have suddenly banned distribution of spares as of yesterday so I am not able to source any new spares. If the situation changes I will let you know. Regards, Richard Audiologica"

Habrá que ponerse a buscar al Chino que le fabrica los drivers  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rodaballo

Hola Rodrigo:

Paciencia!!!

La conclusión es que si se te fastidia el driver de un Grado se lo tienes que mandar a ellos, que lo mandan a China, que te vuelve con un virus de la gripe aviar que recombina con uno de la gripe porcina que mata que te c....s.

Así se escribe la historia de la humanidad.

Y los del Bilderberg preparando la reunión...

No os preocupéis debe de estar "infectao"

Saludos

Raul_77

Hola picodeloro,

Bue! Has acongojado a toda una fábrica, por lo que parece.

Si te consideran una amenaza debe ser porque lo estás haciendo realmente bien.

Eso siempre es bueno para el ego.

Saludos, Raúl

Alcaudon

Mecaaaaaaa..........entooooooooo!!!!!!!!! >( >( >(

$%&"·"·%"·%&"$/"$%/"!/!"%&%!·%

Ya te dije que había que darse mucha prisa, pero por lo visto toda la prisa del mundo no ha sido suficiente :'( :'( :'(. Yo me puse en contacto con ellos el sábado y pensaba hacer el pedido esta semana, supongo que ya no vale la pena que lo intente  :(.

Esta claro lo que ha pasado no? Todd le ha ido con el cuento a Grado y anda que Grado a tardado en darles un rapapolvo a los de Audiologica. En fin, mi gozo en un pozo :'(.

picodeloro

Bueno, malo será que no vuelvan las aguas a su cauce.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

Cita de: Raul_77 en Abril 28, 2009, 12:04:55
Hola picodeloro,

Bue! Has acongojado a toda una fábrica, por lo que parece.

Si te consideran una amenaza debe ser porque lo estás haciendo realmente bien.

Eso siempre es bueno para el ego.

Saludos, Raúl

Esto de todas formas no se va a quedar en un dibujito de CAD, según los tenga hechos voy a dar toda la información posible sobre el mod. incluyendo medidas de cada cosa, que le den a John Grado y a su amiguito.

-- o --
Rodrigo

EDIT: Y que no encuentre al tipo que les fabrica los drivers  oo) oo)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Spritzer

EvilEmil

Cita de: Alcaudon en Abril 28, 2009, 13:48:30
Esta claro lo que ha pasado no? Todd le ha ido con el cuento a Grado y anda que Grado a tardado en darles un rapapolvo a los de Audiologica. En fin, mi gozo en un pozo :'(.

Si estaba claro que el Todd ese iba a dar carpetazo al asunto de forma fulminante oo).

Todo este asunto me ha dado mucho que pensar estos días... ¿Qué os parece si organizamos una competición en el foro DIY para fabricar unos flats caseros lo más económicos posibles >D ;D ;D ;D? Hala Rodrigo, ya te he buscado un nuevo proyecto para añadir a la lista ;).

Alcaudon

Este incidente aumenta mis sospechas de que los drivers de los modelos de gama alta son iguales a los de los 325i (tal vez con alguna modificación, como por ejemplo pegote de dynamat encima). Entre que los drivers de los rs-1 "sospechosamente" no salen de la fábrica Grado, y que no han tardado ni dos dias en cerrarle el chiringuito al distribuidor....... esto me huele a chamusquina!!!! :m13d0:

Alcaudon

Cita de: EvilEmil en Abril 28, 2009, 14:07:57
Todo este asunto me ha dado mucho que pensar estos días... ¿Qué os parece si organizamos una competición en el foro DIY para fabricar unos flats caseros lo más económicos posibles >D ;D ;D ;D? Hala Rodrigo, ya te he buscado un nuevo proyecto para añadir a la lista ;).

jejejejejejeje estaría muy bien la verdad y luego postear en head-fi con indicaciones de como hacerlos, y cronometrar cuanto duraba el post >D >D >D

picodeloro

Menos mal que nos queda nuestro foro y el de Head-Case para mantener ese tipo de hilos activos  >D >D >D >D >D.

-- o --
Rodrigo

Spritzer

sembrador

Desde aqui un apoyo a todo esta revolución contra el monopolio. >D >D
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

bandit

Pico... cuanto te cobraban por los drivers???

saludiños
JOSE R.

picodeloro

60€ el par puesto en casa (no era posible la venta de un driver solo, por lo que es posible que vengan pareados con un cierto nivel de simetría en las prestaciones de ambos drivers).

-- o --
Rodrigo

Spritzer