Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mirad la que se ha montado en Head-Fi...

Iniciado por jorgillo, Abril 24, 2009, 18:20:40

Tema anterior - Siguiente tema

enos

Acabo de percatarme de este incidente  :o

El trabajo sin duda llama la atención por su calidad constructiva - enhorabuena Rodrigo - y supongo que es lo que ha llamado la atención de Todd, pensando que se trataba de un ataque a gran escala con unos medios productivos detrás impresionante  ;D

Demasiado nerviosismo supongo... Espero que se quede aqui y no vaya a más  :D

picodeloro

Tengo claro que todo esto se ha salido un poco de madre, prefiero pensar que la actitud de Todd fue un poco impulsiva y que no va a seguir con este tema una vez que yo tampoco muestro interés por vender este mod. (me da demasiado trabajo como para pensar en iniciar una producción de estas copas, además de que para hacerlas recurro a un equipamiento que no es mío, y no quiero abusar de la buena fe de la gente que me permite usar estas máquinas).

Ayer me han llegado varios privados a Head-Fi de gente interesándose por las copas, en un par de casos me da que son gente que a petición de Todd intenta sonsacarme algo?? y tengo también privados de alguna gente que no conozco de nada animándome a seguir????, debe de ser un tipo influyente el Todd este pues me da la sensación de que les parece que me ha intimidado!!?¿?¿?¿?, a buen sitio vienen  ;) ;D ;D. Que me puede pasar... me van a Banear, vamos como si me importara. Desde luego agradezco la preocupación todos los que se han puesto en contacto conmigo por este tema, pero como comentaba hace un momento me parece un poco desmedido todo esto, si lo llego a saber no cuelgo las fotos.

Cita de: Torpedo en Abril 24, 2009, 22:09:13