Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Para el Ramoncín: otra foto de la Bellucci!

Iniciado por Mandrake, Abril 23, 2009, 22:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Porque yo lo valgo, que hace tiempo que no ponia ninguna y sus habeis portado bien  ;D

Y el marica de terciopelo que apague la luz y haga lo que quiera con su amor propio.... :mamaos:

(lo siento Boss, había que relajar un poco el ambiente, que ha sido un dia duro.... :angel:)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Eduardo

Se agradece el aporte, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Cositas como esta te alegran el dia

truant

;D Gracias!!  >D >D

(soy un marica de terciopelo... :firuliru:)

bandit

JOSE R.

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

FJ

Mandrake, es que me provocas y no me dejas más remedio que volver a sacar a Megan:   :P :P :P

Torpedo

:juer: como se nota que es primavera. Si es que sois como adolescentes salidos, pero con mejor gusto jajajaja.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Es la "alergia" que nos da a algunos por estas fechas...

Saludos
Y si no.....Stax

Mandrake

Cita de: FJ en Abril 24, 2009, 15:12:42
Mandrake, es que me provocas y no me dejas más remedio que volver a sacar a Megan:   :P :P :P

A esa la dejaba yo jugar con mi, ejem, "Transformer"..... :D :P
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Alcaudon

Cita de: Mandrake en Abril 24, 2009, 16:34:01
Cita de: FJ en Abril 24, 2009, 15:12:42

A esa la dejaba yo jugar con mi, ejem, "Transformer"..... :D :P

jejejejejejej Mandrake, vas a tener que desarrollar ojos en la nuca por tu propia seguridad, porque cualquier dia de estos entra la parienta, mira por encima de tu hombro, te ve escribir estas cosas, y te calza una colleja que se te caen los ojos encima del teclado!!!!!!

:D :D :D :D :D

jorgillo

Por cierto, habéis visto la portada de la polémica de "Vanity Fair"? Quien fuera el pavo del centro ;D ;D

mrarroyo

Coño, me cai de la silla! Paren o la proxima vez me podria romper un hueso.

Mandrake

Madre de Dios!!! Dos de las morenas que mas me han impresionado vestidas,... y ahora esto!!!!! :o :babas: :babas: :babas:

Eduardo

Parad ya!!!!!, que la jefa se cree que estoy viendo "esas" paginas web, !que auriculares ni que .... !!!!!! (seguida de la consabida e infaltable colleja)

A este paso me tendré que cortar el pelo asi: O0

papatero

Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?