Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares plegables y económicos para mi móvil

Iniciado por vonBiber, Agosto 20, 2015, 16:04:55

Tema anterior - Siguiente tema

vonBiber

Estoy buscando algo muy muy parecido en sensibilidad y en carácter sónico a unos auriculares que disfruté hasta destrozarlos: unos AKG K24P

La verdad es que me conformaría exactamente con los mismos, pero ya no se encuentran supongo que dejaron de fabricarse. Es lo único que he tenido capaz de hacer sonar la música orquestal de manera convincente y con potencia a raudales desde la pobre salida de un móvil, entre otras cosas para salir a correr con ellos. 
Actualmente como sustitutos tengo unos AKG K404, y aunque también son bastante sensibles no llegan ni por asomo a tener la resolución, transparencia y pegada de mis antiguos K24P. Sus almohadillas también se deterioran mucho más rápido.

Si alguien pudiera indicarme donde poder encontrar esos K24P se lo agradecería, y/o en cualquier caso algo similar o superior. No quiero intrauriculares ni de clip. Ya tengo unos Koss KSC-75 y eso no se mueve ni a tiros. No considero incoporar un amplificador adicional.

Gracias a todos!!!

Tommy

Conservo aún unos K26P, que son la versión cerrada de los tuyos, tuvieron su hype en su día, sin usar desde hace mucho tiempo, por si te interesan.
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

vonBiber

Cita de: Tommy en Agosto 20, 2015, 17:58:15
Conservo aún unos K26P, que son la versión cerrada de los tuyos, tuvieron su hype en su día, sin usar desde hace mucho tiempo, por si te interesan.

Gracias Tommy en principio los prefiero abiertos pero lo consideraré. He encontrado finalmente por eBay un vendedor chino que conserva algunas unidades de los K24P a 29 dólares, mas 4 dolares de gastos de envio. Creo que me pediré unos  ;D

Tommy

Te los regalo si me pagas el envio, 5-6 euros serán, no se.

vonBiber

Cita de: Tommy en Agosto 20, 2015, 18:16:51
Te los regalo si me pagas el envio, 5-6 euros serán, no se.

No hombre, en cualquier caso te acepto regalo por regalo   ;D.  Tengo varios cd's de jazz o clásica o válvulas de "marca blanca" (JJ) de las que puedo desprenderme. ¿Te interesaría algo de eso?

Tommy

De verdad, no hace falta, en realidad lo quería tirar un dia de estos por hacer sitio. Lo tengo una eternidad olvidado en un cajón, tengo otros que disfruto más, no merece la pena, de verdad. Me hizo gracia que alguien preguntara precisamente por este modelo. Yo no lo necesito.

Si te interesa encarga y paga aqui http://www.packlink.es/es/ el envio, el peso son 200 gr., las medidas son 16 x 11 x 11 y sale por 5,70 +IVA y si ok te paso mi dirección por PM que vienen a recogerlo mañana