Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Trafos, DIY, chasis

Iniciado por Raul_77, Abril 23, 2009, 17:52:07

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Cita de: picodeloro en Diciembre 15, 2011, 00:45:06
Como comprenderéis, aunque esos 44 voltios que medía ayer no deberían de estar ahí, no suponen un problema muy serio en el uso normal de cualquier aparato doméstico (ya sé que al equipo de sonido no le molan nadita), pero si llegaran a tener más energía entonces estaríamos ante un problema serio mucho más serio.

-- o --
Rodrigo

Perdon por mi ignorancia, ¿pero de donde salen o de donde se cuelan esos 40 y pico voltios en continua en el suministro de nuetra vivienda?

Por cierto, felicidades por la adquisiscion Picodeloro, espero poder  leer tus impresiones sobre estos transformadores y las mejoras que puedan aportarte.

Jose

Cita de: Eferbel en Diciembre 15, 2011, 01:06:29
... En la ignorancia está la felicidad.  ^-^

+1  :P oo)

Desde hace unos 2 años que vivo en mi nueva casa, suelo tener de día unos 23X volt y de noche baja a unos 22X. La diferencia está en +-10 volt casi siempre que he medido.

La DC suele estar en unos 2X volt dependiendo del día.

Yo vivo en una zona alejada de la cuidad que se está empezando a urbanizar ahora mismo y creo que esos 2X volt DC pueden venir de la maquinaria usada en la construcción y a la iluminaria de los garajes (fluorescentes la mayoría).

Saludos.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass