Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo en el club Grado....

Iniciado por parodius, Abril 23, 2009, 09:11:55

Tema anterior - Siguiente tema

parodius

Gracias a todos por los consejos!!!

@Alcaudon pues mira tu que los acabo de testarlos utilizando comfies y pensaba echarles un ojillo con los bowls a ver que tal iba la cosa. Recuerdo que los SR225 de Picodeloro con bowls encintados no sonaban nada mal.

La verdad no pensaba que Judas Priest podía sonar así de bien.......la leche!!!, estoy redescubriendo mi colección de metal.....!!!!!

Por ahora esta siendo una de las compras de las que mas contento estoy quedando.

Saludos!!!!!

Alcaudon

Cita de: parodius en Abril 23, 2009, 21:36:25
@Alcaudon pues mira tu que los acabo de testarlos utilizando comfies y pensaba echarles un ojillo con los bowls a ver que tal iba la cosa. Recuerdo que los SR225 de Picodeloro con bowls encintados no sonaban nada mal.
Saludos!!!!!

Hombre yo lo decía en plan de cachondeo!!!! por supuesto que si tienes un par de bowls estás en la obligación de probarlos!!!! y en la obligación de comentarnos que te parecen las diferencias ;)

Al margen de rock y metal a mi me gusta mucho también como tratan estos auriculares las voces femeninas. Diana Krall o Norah Jones, una delicia para mi gusto (ojo para mi gusto), parece como si te susurrasen al oido brrrrrr!!!!!!! me dan escalofrios ;)

picodeloro

No tengo ningún problema en prestarte unos que tengo por aquí.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

yugas

Hola Parodius ¿me podrias decir cuanto te han costado tus Grado sr325?Es que poseo unos sr60 y me gusta tanto el sonido Grado que me estoy planteando la adquisicion de uno mas alto de gama,y el sr325 me parece un buen candidato aparte de que esteticamente me parece el mas bonito de toda la gama Grado.Y como ando justo de pasta he pensado en el mercado de segunda mano....Saludos y gracias por adelantado.

parodius

Buenos días,

@yugas  la broma me ha salido por unos 160€ puestos en casa desde EEUU (como ves, una ganga que no podía dejar escapar). De todas maneras lo usual por Head-Fi por lo que he visto durante mi búsqueda son alrededor de unos 230$ (unos 180€).

@Picodeloro, tomo nota de tu ofrecimiento y puede que te llame un día de estos para quedar y que me pases esos flats.

Por otro lado finalmente he podido pegarles un buen repasito con mi Ipod + PicMoy y puedo concluir que mis HD595 en comparación con estos Grado son unos condenados perezosos!!!
Todavía no los he probado con bowls pero con los comfies no noto esos agudos super hirientes que mencionáis algunos.Los bajos son rapidísimos (los dobles bombos de Meshuggah son apoteósicos) y en general la escena la notas como si la tuvieras a un palmo de la nariz.
Tengo que decir también que con electrónica no me han defraudado en absoluto (he redescubierto a Orbital y Leftfield)
Comparándolos con mis HD595 y si con estos ya penalizaban la calidad de las grabaciones, los Grado son todavía mas estrictos y escuchando de nuevo alguna pista he descubierto algún detalle mas que se me pasaba con los Sennheiser.

En resumen, muy contento con mi compra y deseando probarlos con bowls y por supuesto flats!
Supongo que lo que me falta es hacerme con un ampli estacionario a buen precio y ya estaría servido por una buena temporada...

Saludos gradistas a todos!!!!

Carlos

Enhorabuena por el éxito de tu nueva compra, parodius. ¡Y encima menuda ganga! A ese precio todavía te sonarán mejor ;).
Sí te gustan con comfies, unas espumas que no son especialmente favorecedoras con los Grados de las gamas media y alta, yo creo que te encantarán los flats. Ya nos contarás.

parodius

Hola a todos,

Despues de una prolongada escucha y de acabar con las orejas como dos coliflores puedo decir que soy uno de esos raros especímenes que prefiere bolws a comfies (a la espera de poder testar los flats).
El sonido gana en espacialidad y en detalle, suena mas brillante y definido que con comfies (sin duda alguna al interponer una fina capa de esponjilla entre el driver y la oreja, el sonido sale claramente mas velado) y extrañamente (no comprendo esto en absoluto) los agudos, sin llegar a ser molestos en ninguno de los dos casos (con bowls y con comfies), son menos hirientes con bowls. A ver si alguien me explica esto porque no lo entiendo....

Veremos como va la cosa son flats......

Saludos!!!

Asincrono

Por lo que he leído y probado (comfies + pads hd414). Y a riesgo de equivocarme, creo que la distancia al driver es muy importante. He notado diferencias entre comfies y los pads del hd414 sin modificar. Los hd414 me sonaban más brillantes y creo que es porque son más finos y porque acercan más el oído al driver. Supongo que debería haber una distancia ideal para cada uno.

O igual todo esto son imaginaciones mías... os dejo que "ellos" vienen de nuevo a por mí, y no os preocupéis, no revelaré mi identidad secreta, el reino esmeralda estará a salvo.