Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda Auriculares HIFI alta gama

Iniciado por owenfran, Julio 30, 2015, 23:02:50

Tema anterior - Siguiente tema

owenfran

Hola Buenas:

Soy poseedor de unos denon ah-d600 (los cuales me encantan), pero me gustaría comprar otros que me puedan aportar un extra en calidad de escucha.

Superar el nivel de los d600 creo que difícil pero no imposible.

Me gustaría que alguien que los haya probado me pueda orientar un poco.

Cómo podréis deducir, soy un basshead, escucho mucha música electrónica y me gustaría encontrar algunos auris que vayan muy bien para éste género.

También me gustaría conocer cuales serían para vosotros los mejores auris que nunca habéis escuchado. Quizás se pueda obtener información importante con ésto, jeje

Bueno no me enrollo más, Un saludo

Edito: la impedancia quizás pude ser determinante porque los suelo utilizar mucho con el móvil.

Vuelvo a editar jeje: me acabo de comprar un Fiio x3 segunda generación en Amazon así que el tema de la impedancia ya no es tan importante

MATEOBCN

Estas pidiendo unos Fostex TH900 a Gritos!  ;D.

Luego si te gustan tanto los D600, puedes mirarte su hermano mayor. El D7100, pero no pagues más de 500 euros por el.

Luego los Sony MDR-7 q venden el el C/V no los he probado, pero van del palo de lo q buscas.

casper3127

Yo escucho mucha musica electronica (progressive&trance) y tuve unos D600 :).

Para portables en casa estaban muy bien y cuando tuve oportunidad me agencia via head-fi unos Denon AH-D7000. Los Fostex que comenta Mateo son la version moderna de mis Denon (segun reviews con mas agudos) y con cable de tres metros.

Por este tema y por lo premium que son no los veo para usarlos con un movil. Si quieres algo que sea la host.. pero en estacionario, mirate estos dos incluso los Sony pero para algo mas portable unos B&W P7, unos V-moda M100 e incluso (por referencias) unos Fidelio X1 -abiertos- con cable de menos impedancia.

;)
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

owenfran

Cita de: casper3127 en Julio 31, 2015, 14:33:46

Para portables en casa estaban muy bien y cuando tuve oportunidad me agencia via head-fi unos Denon AH-D7000. Los Fostex que comenta Mateo son la version moderna de mis Denon (segun reviews con mas agudos) y con cable de tres metros.

Por este tema y por lo premium que son no los veo para usarlos con un movil. Si quieres algo que sea la host.. pero en estacionario, mirate estos dos incluso los Sony pero para algo mas portable unos B&W P7, unos V-moda M100 e incluso (por referencias) unos Fidelio X1 -abiertos- con cable de menos impedancia.

;)

Gracias por la opinión.

Quería aclarar que me acabo de comprar un Fiio x3 segunda generación.

Lo que busco realmente es comprar unos auriculares high end,  con los que me pueda deleitar con la música,  pero lo q valen los fostex q comenta el compañero no me lo puedo gastar

feraldi

Eso del high end, basshead y música electrónica todo a la vez.. ???

stersa

Cita de: owenfran en Julio 31, 2015, 15:47:21

;)

Gracias por la opinión.

Lo que busco realmente es comprar unos auriculares high end,  con los que me pueda deleitar con la música,  pero lo q valen los fostex q comenta el compañero no me lo puedo gastar

Si puedes probar unos Sony MDR Z7,igual te sorprenden para lo que escuchas....y más con un Fiio X3

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

casper3127

Cita de: feraldi en Julio 31, 2015, 16:26:57
Eso del high end, basshead y música electrónica todo a la vez.. ???

Yo entiendo al compañero... Tiene esos Denon que le gustan y quiere probar algo mejor dentro del tipo de auris/musica que escucha.

;)

feraldi

Torpedo

Cita de: feraldi en Julio 31, 2015, 17:10:42
Claro..pero eso no es high end. :juer:
Sastamente. El "high end" no es solamente una cuestión de precio, también lo es de prestaciones y nada que tenga una curva de respuesta "ecualizada" debería considerarse "high end". Otra cosa es que te guste y lo disfrutes mucho. Son temas diferentes. Digamos que se pueden comprar auriculares de grave potenciado más caros que los D600, pero no por ser más caros van a ser high-end.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

casper3127

Cita de: stersa en Julio 31, 2015, 16:43:38
Cita de: owenfran en Julio 31, 2015, 15:47:21

;)

Gracias por la opinión.

Si puedes probar unos Sony MDR Z7,igual te sorprenden para lo que escuchas....y más con un Fiio X3

Saludos

Sisco

+1

Pero no son para llevarlos por la calle... ;)

feraldi

casper3127

Esos Z7 son para degustarlos en casa tranquilamente. En la calle llamarian demasiado la atencion en lo positivo :D y en lo negativo :(

Comentar que a mi no se me ocurre ni de palo "lucir" mis P7 por la calle. Si apetece escuchar musica, unos iems y a correr la banda.

;D

alltone

Cita de: owenfran en Julio 30, 2015, 23:02:50
Hola Buenas:

Soy poseedor de unos denon ah-d600 (los cuales me encantan), pero me gustaría comprar otros que me puedan aportar un extra en calidad de escucha.

Superar el nivel de los d600 creo que difícil pero no imposible.

Me gustaría que alguien que los haya probado me pueda orientar un poco.

Cómo podréis deducir, soy un basshead, escucho mucha música electrónica y me gustaría encontrar algunos auris que vayan muy bien para éste género.

También me gustaría conocer cuales serían para vosotros los mejores auris que nunca habéis escuchado. Quizás se pueda obtener información importante con ésto, jeje

Bueno no me enrollo más, Un saludo

Edito: la impedancia quizás pude ser determinante porque los suelo utilizar mucho con el móvil.

Vuelvo a editar jeje: me acabo de comprar un Fiio x3 segunda generación en Amazon así que el tema de la impedancia ya no es tan importante

Yo también soy basshead. Tengo esos D600 y los Fostex Th900. No son auriculares tan diferentes, valora si lo que te vayas a gastar te va a proporcionar un salto importante.
Ambos me gustan mucho y van perfectamente con un iphone 6+, no noto diferencias cuando los conecto a un fiio X5.  No he probado los 7100 (ya han estado cerca de caer una vez, e imagino que los tendré tarde o temprano) ni los Z7. A mi los P7 no me convencen.

Saludos

owenfran

Cita de: Torpedo en Julio 31, 2015, 18:20:31
Cita de: feraldi en Julio 31, 2015, 17:10:42
Claro..pero eso no es high end. :juer:
Sastamente. El "high end" no es solamente una cuestión de precio, también lo es de prestaciones y nada que tenga una curva de respuesta "ecualizada" debería considerarse "high end". Otra cosa es que te guste y lo disfrutes mucho. Son temas diferentes. Digamos que se pueden comprar auriculares de grave potenciado más caros que los D600, pero no por ser más caros van a ser high-end.

Pues no sabía esto, gracias por la aclaración

owenfran

Bueno chicos, os voy a dejar mis impresiones del fiio x3 sg jejeje.

Que pasada ¡¡¡¡¡¡¡¡ potencia y control jajaja, lo he probado hasta con unos auriculares del lidl y suenan que te cagas. yo creo que hasta los de la renfe suenan bien con esto jajaja.

Me lo he ecualizado un poquito, le he bajado un poco a los agudos y le he subido un poquito a los graves que venía muy plano jejeje

Un saludo