Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me robaron mis viejos iems, busco nuevos. Ayuda.

Iniciado por efehertz, Julio 20, 2015, 03:59:37

Tema anterior - Siguiente tema

efehertz

Hola, de antemano muchas gracias.

Estuve leyendo reviews, buscando mucho en este y otros foros, pero aún no logro resolverme.
A ver si me pueden ayudar:

Escucho música desde rock alternativo, metal, blues, como también mucho jazz fusión y new age.

Estoy en busca de unos in-ear/iem con un sonido orgánico. Graves potentes de pegada pero que no tapen, medios definidos y agudos brillantes sin pasarse.

Me aburre el sonido plano. Me encanta poder apreciar los detalles que rondan en las canciones. En general un sonido cálido y con cuerpo.

Como extra también busco una fuerte construcción, de larga durabilidad, un cable robusto. Y que sean ligeros, muy cómodos.

El presupuesto va hasta no mucho más de los 130 dólares.

¿Qué recomiendas?

night01

esta pagina hace una buena comparativa entre iems con buen bajo y los basshead(subgraves) en intrauriculares.

http://www.basshead.club/top-10/top-10-basshead-earphones/

Los  auricular con subgrave al principio impresionan pero cansan con el tiempo en uso general.(en mi caso asi es)

volviendo al tema los iem que rondan por tu presupuesto que no son para basshead, Yamaha EPH-100, RHA MA750, Shure se215 ahora he visto que el perfil con el yamaha mas para electronica sonido en v el rha ma750 mas para clasica,jazz y el shure para los que gustan de excelentes medios bajo como medio alto.asi que tendrias que tener los tres para cumplir con todo lo que buscas pero sin  los graves potentes de pegada,
con subgrave o basshead el Pioneer SE-CX9 y mas caro Monster Turbine Pro Copper.pero vas a perder en medios y agudos.

En el extra que pedis solo el shure creo que mas cumple en durabilidad(cable intercanbiable)  comodo y ligero luego el rha ma750 los otros se ven mas desechables. talvez alguien te puede recomendar algo mas. ^-^
saludos y suerte en la busqueda.

aalvaroruiz

Buenas !

Coincido con el compi, creo q los Shure se ajustan a lo q buscas :-)

yugas