Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[CAMBIO] iPad Air Wi-Fi+Cellular 128GB por modelo de menor capacidad

Iniciado por DeBilbao, Julio 27, 2015, 13:47:57

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

Mi iPad Air 4G de 128GB ha pasado a formar parte de los "imprescindibles" de mi señora, y esos 128GB le vienen enormes por lo que me planteo el cambio por un modelo de menor idéntico de menor capacidad, preferentemente el modelo de 32GB. No me planteo el iPad Air 2 porque no me saldría a cuenta el cambio.

La unidad que tengo es en color Space Grey o Gris Espacial y la nueva unidad debiera ser en el mismo color.

El iPad Air Wi-Fi+Cellular sólo se vende en capacidades de hasta 32GB y si se quiere con 128GB de capacidad, sólo se puede comprar el iPad Air 2 Wi-Fi+Cellular que tiene un coste de 809€.

La valoración del iPad Air Wi-Fi+Cellular en Mac2Sell es de:

• 600€ para el modelo de 128GB
  • 440€ para el modelo de 64GB
  • 360€ para el modelo de 32GB

Siempre que esté en perfectas condiciones, estaría dispuesto a cambiar mi iPad Air Wi-Fi + Cellular de 128GB por:

• iPad Air Wi-Fi + Cellular de 32GB + 240€
  • iPad Air Wi-Fi + Cellular de 64GB + 160€

Yo al final he acabado arreglándomelas con un iPad mini 2 Wi-Fi de 32GB en color blanco al que le estoy sacando chispas con los Bowers & Wilkins P7. Los HE-400i los mueve bien, pero no tiene nada que ver con cómo los mueve el iFi iDSD micro.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD