Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Eleccion auriculares para el trabajo - ayuda

Iniciado por spanish, Abril 21, 2009, 12:42:22

Tema anterior - Siguiente tema

spanish

Hola, muy buenas, os pido ayuda para elegir unos auriculares para el trabajo, los utilizo unas 10 horas al dia y normalmente escucho voces grabadas de la radio, no hay musica por lo que supongo que lo de los bajos no es muy importante (puede que me equivoque). El ambiente del trabajo es bastante ruidoso (ruidos de teclados, gente hablando... etc). Me gustaria coger unos que tengan aislamiento de ruido y que no sean de diadema, vamos que tendrian que ser unos in-ear, he probado los IE 6 pero al conectarlos con el ordenador se escuchaba un ruido metalico continuo de fondo, los he probado en varios ordenadores y nada, lo mismo. He mirado los CX 400 GAME (por lo de las interferencias , porque supuestamente están hechos para el ordenador) y los CX 550 STYLE II. Tambien la opcion de acoplarles las COMPLY 400 me parece muy buena. Bueno, pues ya está el toston .... espero que me podais ayudar... un saludo y si he metido la pata en algo.... es que soy novato

Asincrono

En primer lugar, yo no creo que aguantase unos auriculares in-ear 10 horas seguidas... salvo que quisiese montar una fábrica de velas. Optaría por los auriculares de diadema, cerrados de los que rodean la oreja en lugar de estar encima de ella (circumaurales) que más cómodos fuesen. Que 10 horas son muchas horas.
(Con la escusa de que son para trabajar probablemente iría a por unos buenos que también usaría para escuchar música).

En cuanto a in-ear: para lo que tu los quieres cualquier in-ear debería valer. Para escuchar música yo no recomendaría ningún in-ear, pues a día de hoy su relación calidad precio es de echarse a temblar.

Yo tengo unos sennheiser cx300, para escuchar música no son muy buenos, pero para oír grabaciones de voces de la radio deberían ir perfectos. Conectados al ordenador no oigo ningún ruido, pero esto puede variar de un ordenador a otro. No aíslan muchísimo, pero para ruido de teclados, voces (al estilo redacción de periódico de las pelis) creo que aíslan más que de sobra.
Otros que pueden irte bien son los JVC, Marshmallows. Los cx300 andan entre 30-40 euros y los jvc marshmallows 15-20... si no me equivoco.

Saludos y suerte en tu búsqueda.

Carlos

Asíncrono tiene razón, pero hay que reconocer que el aislamiento de los IEMs y su discreción a veces son impagables en un entorno de trabajo.
El ruido que escuchas es debido a la alta sensibilidad de los IEMs y la mala calidad de la circuitería de los pcs. Para evitar estos ruidos lo ideal es que te compres un ampli que lleve un dac incluido. De esta forma sacas la señal digital fuera del ordenador y la decodificas y amplificas en un entorno "limpio".
¿Qué IEM te recomendaría? La verdad es que los únicos IEMs que me han resultado realmente cómodos durante muchas horas son los Westone 3 con las fundas de shure, que me temo son mucho más caros de los que pretendías gastar, algo más de 300€. Son muy cómodos porque su inserción no es tan profunda como en la mayoría de IEMs, aunque eso también depende de cómo vayan con tus orejas ;).

Asincrono

Carlos, que el hombre quiere unos auriculares para escuchar voces (humanas supongo) grabadas de la radio. Sin música. El ruido supongo que debería de desaparecer usando cualquier tarjeta de sonido usb, al estilo de la creative x-go. Igual con eso ya solucionas el problema. Pero si es el ordenador del trabajo, habrá sitios donde te dejen instalar/enchufar cosas y otros donde no.

Torpedo

En plan IEM para escuchar voces con muy buena calidad y aislamiento, yo recomendaría los Klipsch Image X-10. Además son comodísimos, los IEM más cómodos que he tenido.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Esos no los he probado ;)

Lo de la radio se me había pasado por completo :juas: :juas:

disturbed

unos w3 para la radio    :juer: bromas aparte

pues tambien podrian ser los um1 que tambien son muy comodos y son mucho mas baratos, el problema es que tambien tendria interferencia del ordenador, por lo que requeriria una tarjeta externa, porque un amp/dac usb no conosco uno mas barato que mi total bithead que vale 150 dlls. Podria ser esta que la venden por 25 dlls, envío incluido en ebay

http://www.soundblaster.com/products/product.asp?category=1&subcategory=873&product=17892&listby=

saludos.

truant

Cita de: Asincrono en Abril 21, 2009, 13:18:10
Para escuchar música yo no recomendaría ningún in-ear, pues a día de hoy su relación calidad precio es de echarse a temblar.

Yo pensaba lo mismo hasta que encontré los Etyimotic ER-4P (que por cierto, hay unos en compraventa que pintan muy bien...  oo)). Para música, voces, pelis, para no oír los petardos de la calle en Fallas...  :D :D. En serio, coñas aparte... lo mejor que he probado hasta la fecha.
Tal vez soy la excepción que confirma la regla, o algo así. Pero me encantan para todos los estilos de música, y puedo llevarlos durante horas sin ninguna molestia (bueno, lo molesto es cuando te llaman y te los has de quitar y volver a poner, por ejemplo, jeje).
Cuestión de gustos, supongo, pero éstos han dado en el clavo  >D

PD: No escribo esto para contradecirte, Asincrono, ni a nadie  ;). Es un poco aportar mi granito de arena  :)

Asincrono

Reconozco que mi experiencia en iem es prácticamente nula, unos sony mdr-ex70 de hace la tira de años... con los que estaba contento hasta que empezaron a supurar un moquillo verde (no, no estoy de broma) y los cx300. Cuando dices que los Etymotic ER-4p son lo mejor que has probado hasta la fecha, te refieres a auriculares en general o a iems. Si los tuvieses que comparar con auriculares de los de diadema, ¿con cuales lo harías?

Perdón por el off-topic spanish :D

truant

Cita de: Asincrono en Abril 21, 2009, 21:41:14
Cuando dices que los Etymotic ER-4p son lo mejor que has probado hasta la fecha, te refieres a auriculares en general o a iems. Si los tuvieses que comparar con auriculares de los de diadema, ¿con cuales lo harías?

Me refiero a auriculares en general, de diadema o IEM's. Comparar con unos grandes... es difícil. Tienen un perfil similar a los AKG K501 y K272HD, que son los de diadema que tengo en este momento para escuchar música en casa, pero para mi gusto suenan mejor. No falta nada, no sobra nada. Perfectos  ;D
He tenido algunos más (Denon D5000, Audio Technica W1000, Grado RS-1, Senn HD600 y HD650), pero al final me he quedado con este "trío calavera". De los únicos que me da pena haberme deshecho es de los RS-1, pero bueno, no se puede tener todo  >D

spanish

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final he utilizado la tarjeta de audio externa de unos SENHEISSER PC 146, es de USB y me he comprado los CX 550 STYLE. Estoy muy satisfecho con el audio, no distorsiona nada y los cascos aislan bastante. De momento no me han molestado .... ya veremos en unos dias, pero no descarto comprarme unos Westone UM1.

Saludos