Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación Inicial + Duda personal

Iniciado por Estereófilo, Abril 21, 2009, 19:45:37

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

Cita de: Alcaudon en Abril 22, 2009, 20:32:21
A mi también me aparece ese cobro cuando pago en paypal con la tarjeta. Es la comisión que te cobra tu entidad por efectuar la conversión de moneda extranjera. En mi caso (y si no me equivoco, en el caso de JAD también) caixa catalunya me cobra una comisión del 1% por gestionar la conversión de un pago en divisa extranjera.

Seguro que a los demás no os la cobran? tenía entendido que es algo que hacen todas las entidades ???

En cualquier caso sale más a cuenta que dejar que paypal te haga la conversión ;).

A ver, ese gasto de 150€ que tuve, la conversión la hizo PayPal y me cobró comisión el banco, aunque fue 0,01€, poquito. Entonces, no se si tendrá algo que ver cuál utilizar.

Loudness War      This is madness!!

JAD

Tengo otro dato. Dos gastos con PayPal con conversión de tarjeta y mirad la similitud:

83,61€ > 0,64€ comisión

260€ > 2,60€ comisión

WTF?? ESPERA, ESO ES UN 1%. ALCAUDON TIENE RAZÓN.

coromire, Eduardo, pero qué entidad tan buena tenéis vosotros.  :P ¿Cuáles son?  :o

Alcaudon

Cita de: JAD en Abril 22, 2009, 21:40:13
Tengo otro dato. Dos gastos con PayPal con conversión de tarjeta y mirad la similitud:

83,61€ > 0,64€ comisión

260€ > 2,60€ comisión

WTF?? ESPERA, ESO ES UN 1%. ALCAUDON TIENE RAZÓN.

Sastamente :). Como he leido en uno de tus posts que por un pago de 83,61€ te habían cobrado 0,84, me he imaginado que tu caja te aplica la misma comisión que a mi, un 1%.

De todas formas ya te digo que te sale más a cuenta así que dejar que te lo gestione paypal. El banco te aplica una tasa de conversión mucho más favorable y luego te cobra el 1%, mientras que paypal "no te cobra nada" pero te aplica una tasa de conversión mucho peor, con lo que al final es como si te cobrase un 3% o un 4% (o algo así, no me acuerdo ahora mismo).

JAD

Depende el beneficio si el € está fuerte comparado al dolar y de la cantidad de dinero.

PD: El euro ha bajado y se ha acercado unos 2 cent. al dolar. 1€= 1,3$

Eduardo

Yo estoy con "la caixa" y no me cobran (o no me cobraban), igual lo veo esta tarde que las Audioengine A2 que pedi a UK ya me clavan la comision

Saludos