Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares cerrados e IEM. Consejo

Iniciado por byktor, Junio 20, 2015, 13:08:28

Tema anterior - Siguiente tema

byktor

Hola

Quería pediros consejo. He dado vueltas, he probado varios y no acabo de dar con ello. Por contra, en abiertos si, en rock la verdad que de lo que he probado ya me he posicionado y de ahí no me muevo con mis Grado 325e,  simplemente encantado; para clásica pues lo mismo con los Seenheiser HD650.

Pero andaba buscando unos IEM para cuando salgo a calle y no me acaban de convencer lo que ha pasado por mis manos siendo lo último unos Denon así como unos Monster Turbine; lo mismo me pasa con cerrados para casa o cuando voy en el vagón silencio del AVE, mis Audio Tecnica ATH-ES7 y eso que le meto el IFI Nano, se me vuelven cansinos en agudos.

Mis gustos,  desde barroco a rock pasando por jazz.
Complicado.
Gracias

Heras2501

Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Laia55

En iems y si el presupuesto no es un grandísimo problema yo iría directamente a por los Dunu DN2000.

Son unos fantásticos auriculares para el precio que tienen.

Por cierto acaban de salir los DN2000J que dicen son superiores.

Los DN2000 los puedes pillar en headphoniaks.com son donde yo los compré.

Saludos
Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830

byktor

Gracias por las respuestas, los Dunu DN2000 se me van un tanto y estaba mirando algo más como los RHA RMA750. Vamos en esa línea o 150€ ya que el resto irán para unos cerrados que aíslen bien estilo los Seen Momentum M2 o en esa línea.

Como lo veis?. Busco IEM especialmente cómodos y detallados.
Gracias

Heras2501

Yo tuve los RHA, y no me acabaron de convencer. No me parecieron especialmente comodos. Si que eran detallados, pero a mi no me gustaban con rock. Mi recomendación, son mis auriculares actuales, los shure SE215, estan al mismo precio que los RHA y suenan de miedo. Estos si que me parecen mas comodos, y aislan bastante. Si vas escuchando musica, en el tren no oyes nada del ruido ambiente.

Tu otra opción es irte a lo más exótico, por cacharrear (a mi también me gusta), pero las opciones clásicas se mantienen por algo jeje
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Urkocran

aalvaroruiz

Yo te aconsejo algo equilibrado y que va bien con todo en general los hifiman re-400
Un Abrazo