Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDO Auriculares GRADO RS2e

Iniciado por Davidian, Junio 10, 2015, 20:15:49

Tema anterior - Siguiente tema

Davidian

Comprados hace quince días al compañero erpolimix. Están como nuevos y les queda casi un año y medio de garantía (Supersonido).

Los compré por cacharreo y porque me encanta el sonido grado, pero no tiene sentido tenerlos muertos de la risa. Simplemente no superan a mis amados sr325is para metal. Prefiero que otro pueda exprimir este grandísimo auricular.

PRECIO: --- euros (envío incluido).

Nota: Recibí los auriculares sin el jack de 6,35 pero envío uno que compré aparte.

Writer_Head

El cable es igual de grueso que el del Grado 325is? Va terminado en minijack? Qué diferencias notaste respecto a los 325is?

Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

Davidian

Hasta el lunes no puedo confirmar lo del cable, pero yo diría que tiene el mismo grosor y de menor longitud el rs2e. En la última foto puedes ver que es minijack. En sonido son bastante parecidos. El rs2e presenta más detalle en general, sobretodo en el charles y platos. Las guitarras muy buenas, se perciben mejor los armónicos pero no son el muro sónico del plateado, tienen un poco menos cuerpo. Los bombos un pelín más definidos pero menos punch y cantidad que en el 325. Dicho de otro modo, el de madera tiene mejores agudos, medios casi igual de adelantados y menos graves. La separación de instrumentos es más clara en el rs2e. Me parece muy rápido y seco. Noto que se puede escuchar perfectamente con las l-cush, cosa que con el rs1i se pone la escena muy lejos y pierde la gracia.

Davidian

Cita de: Davidian en Junio 12, 2015, 19:34:27
Hasta el lunes no puedo confirmar lo del cable, pero yo diría que tiene el mismo grosor y de menor longitud el rs2e. En la última foto puedes ver que es minijack. En sonido son bastante parecidos. El rs2e presenta más detalle en general, sobretodo en el charles y platos. Las guitarras muy buenas, se perciben mejor los armónicos pero no son el muro sónico del plateado, tienen un poco menos cuerpo. Los bombos un pelín más definidos pero menos punch y cantidad que en el 325. Dicho de otro modo, el de madera tiene mejores agudos, medios casi igual de adelantados y menos graves. La separación de instrumentos es más clara en el rs2e. Me parece muy rápido y seco. Noto que se puede escuchar perfectamente con las l-cush, cosa que con el rs1i se pone la escena muy lejos y pierde la gracia.

Confirmado.

Davidian

¿Nadie quiere probar uno de los mejores auriculares de la serie e?

En Head-fi lo ponen mejor que el rs1e.

Davidian

Nachete25

Davidian, te envié un MP pero puede que no te haya llegado... tengo problemas!!!!

Davidian

Nachete25

Davidian

Davidian