Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Violectric V90, V200 o Gustard H10

Iniciado por Davidian, Junio 11, 2015, 19:08:21

Tema anterior - Siguiente tema

Davidian

Hola compañeros.

Tengo el binomio RA1-sr325is como sistema para la escucha principalmente de metal y un clon GS1000 para clásica y jazz (estoy empezando a cogerle gusto a este género).

Hace menos de un mes he comprado un he500 y alimentado con mi RA1 me suena sin vida. La idea es adquirir un ampli de los mencionados en la cabecera para explotarlos, además de que me pueda servir a medio plazo para probar he400i, he400s, hd600 e incluso unos LCD2.

Mis conclusiones se desprenden de lecturas, no de haberlos escuchado:

-V200: cálido (el que menos me llama por precio, aunque en Thomann tienes 3 años de garantía).
-Gustard h10: casi un clon chino del anterior (por precio el que más me llama; me tira para atrás la garantía).
-V90: neutro, parece que va mejor con auriculares de alta impedancia (también tirando a neutro en precio).

La idea es hacerme con un ampli-auri complementario al formado por los Grado para aquellos momentos en los que éstos me resultan demasiado agresivos. Busco buenos bajos y en cantidad, velocidad, claridad y prat. Medios adelantados (sé que no me darán el timbre de la guitarra eléctrica como los grado) con cuerpo. Agudos suaves pero realistas (platos de batería). En este sentido, ¿irá mejor la calidez del V200/Gustard o la neutralidad del V90?

Cualquier ayuda es bienvenida.