Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Picodeloro

Iniciado por Brospin, Enero 08, 2008, 18:43:04

Tema anterior - Siguiente tema

Brospin

No hace falta decir muchas palabras sobre esa excelente persona que responde al seudónimo de Picodeloro. Un tipo genial, que sabe de verdad, y que siempre está dispuesto a responder a las dudas técnicas con las que le damos el coñazo constantemente los principiantes como yo.
En cuanto a lo estrictamente comercial, le vendí mis SR-225 a Picodeloro y el trato fue perfecto, comunicación excelente, pago inmediato incondicional, en fin todo lo que se puede pedir de un comprador serio.

Eferbel

Poco puedo añadir que no haya dicho Brospin, confirmar que es es una bellisima persona, cosa que ya sabeis los que le conozcais, yo todavia no he tenido ese placer y espero tenerlo algún día.

Ha contestado a todas mis preguntas, mira que yo soy pesado, y dispuesto a echarte una mano.

En la compra por supuesto no he tenido ningun problema, rapida con una comunicación fluida y los auriculares en perfecto estado de conservación.

Muchas gracias y no cambies nunca.

bandit

Yo lo de bellisimo no lo tengo claro ;D pero es un placer hacer tratos con el.

Paga rapido y no te da la vara regateando.

saludiños
JOSE R.

rocoa

Excelente transacción, pago rápido y bla bla bla ;D ;D ;D
PERFECTO!

tomasetti1

El amigo picodeloro me ha fabricado un cable para mis K501.

El producto: muy bien hecho.
La persona: gran amabilidad.

Muchas gracias

truant

Me ha comprado unos Denon D5000 modificados.

La comunicación y el trato han sido excelentes, y el pago rapidísimo. Todo son buenas palabras  :) ;)

Muchas gracias Rodrigo!

fuximori

Le envie unos AKG K-501 para que me hiciese la modificación para balancearlos.

El trabajo de lo mejor que he visto en mucho tiempo, ni los profesionales dejan los acabados cómo Rodrigo.

La verdad es que estoy impresionado  :o :o tanto por el trabajo cómo por la seriedad en el envío

Gracias Rodrigo, ya tienes un cliente para toda la vida

Saludos

sembrador

Le he comprado un Ipod Touch, y esta como nuevo, trato perfecto (estado, trato, envio, ...)

Un saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

fuximori

Me ha comprado un estuche para auriculares Grado, pago muy rapido, todo un placer hacer tratos con él.

Gracias Rodrigo

bandit

Bueno pues para variar, todo perfecto. De total confianza, aunque a estas alturas no creo que tenga sentido decirlo. ;)

Saludiños
JOSE R.

djmochax

Ratifico todo lo dicho en los comentarios anteriores.

Le acabo de comprar unos denon D5000, te da toda la informacion que necesitas, los auriculares estan en perfecto estado, los manda perfectamente embalados, y el envio ha sido rapidisimo (no me ha dado tiempo ni a probar el tracker de correos).

Resumiendo: de total confianza y muy recomendable.

koko61

A mi también me ha recableado mis 501 con Cardas y quedé gratamente sorprendido. Siento no haberlo dicho antes pero ya no sabía que más añadir a todos vuestros comentarios. Sobresaliente. Gracias Rodrigo.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

scarpeta

Le he vendido unos ath-ew9, pago rapidísimo, muy comunicativo, todo perfecto, lo esperable vamos con este tipo de personas.

Espero que volvamos a hacer negocios :)

Azazel

Rodrigo decidió quedarse mis placas del Beta 22 y todo ha salido perfecto. Gracias!

fuximori

Me compró unos RE0 y cómo siempre, gran persona, muy amable, pago inmediato

Rodrigo que los disfrutes y ya me dices que tal te van

Saludos