Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auricular in ear para bajistas?

Iniciado por arfonzo, Abril 17, 2009, 13:05:12

Tema anterior - Siguiente tema

arfonzo

estoy buscando unos auriculares para el sistema de monitorización in ear ew300 de senneiser que definan bien el bajo electrico.

me han dicho que algunos de los auriculares de los mp3 de gama baja que funcionan bien, es cierto? cuales?

que características deberian tener estos auriculares: sensibilidad, potencia maxima, rango de frecuencia..............

muchas gracias.

disturbed

hola arfonzo, bienvenido

auriculares in ear, bajos resolutivos en la gama baja no es algo que se pueda encontrar con facilidad, normalmente tienen bajos pero mas bien es bum o pum  :P. si esto te sirve podrian ser los sennheiser cx-300 (semi in-ear) pero de resolutivo nada.

cuanto deseas invertir?. Ten en cuenta que este tipo de auriculares tienden a ser mas caros que los auriculares tochos.

Un saludo.

arfonzo

estaba pensando en un presupuesto máximo de 100 euros, pero claro si merece la pena.

fameh

Bienvenido, arfonzo

Discrepo un poquito en que los CX300 tengan unos bajos "fuertes" para electrónica. Yo suelo escuchar electrónica, muchas veces con ellos y no van precisamente fuertes. En este punto yo me he comprado unas "almohadillas" Comply T-400 (las puedes encontrar en ebay). La verdad es que estoy contento con el resultado, sobre todo dependiendo de cual sea la fuente.

En torno a los 100€ tienes también los UltimateEars Super.fi 5 EB (ExtendedBass), que no he probado pero por lo que he leído van bastante bastante bien, y esa versión es más fuerte de graves.
Saludetes
Stello DA-100 Signature --- β22 ---- D2000 (MarkL+Jena+copas Jarrah) / DT-990 ('05)

Carlos

Para escuchar música electrónica elegir o no unos auriculares con bajos fuertes es cuestión de gusto, pero lo verdaderamente importante es que sean de calidad, rápidos y texturados. En mi opinión esto no existe en los auriculares más baratos, especialmente de botón o dinámicos de canal, semi in ear o como les llamemos.

Otra cosa es que nos pueda servir para monitorizar un bajo eléctrico, que es lo que decía arfonzo.

fameh

Llevas razón, Carlos, había entendido por bajo eléctrico el tema de graves con electrónica, no un bajo como tal xD

Desde luego, monitorización en esos precios es complicado. Y...los CX300 tal como te decía disturbed no son nada resolutivos. Desde luego para monitorización....no lo usaría.
Stello DA-100 Signature --- β22 ---- D2000 (MarkL+Jena+copas Jarrah) / DT-990 ('05)