Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Graham Slee Novo

Iniciado por sagitarius1964, Abril 22, 2009, 18:24:21

Tema anterior - Siguiente tema

sagitarius1964

¿Alguien lo tiene ya? (sin hacerle ningún DIY  :D). Lo ponen francamente bien y podría ser un buen compañero de mis Beyerdynamic DT-880 PRO sin dejarme una pasta. El último número de What hi-fi le dedica una review, junto al PROJECT SEII, EL CREEK OBH-21SE y el LEHMANN RHINELANDER y lo ponen a la altura de este último. El pero que le veo es el interruptor de encendido apagado. El no tenerlo no me hace mucha gracia porque no me gusta salir de casa y dejar ningún artilugio electrónico encendido. No sé, me parece un desperdicio que esté gastando sin estar utilizándolo.

Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

mrarroyo

SI! Haz una busqueda y veras que varios lo tenemos. Un par de nosotros tenemos tambien el "kit"

sagitarius1964

Cita de: mrarroyo en Abril 23, 2009, 01:58:51
SI! Haz una busqueda y veras que varios lo tenemos. Un par de nosotros tenemos tambien el "kit"
Okay, gracias  ;) pero, en el buscador no encuentro nada referente a este ampli SIN HACER EL DIY  ???. No sé, quizá estoy utilizándolo mal  :-[
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO

mako

Hola Sagitarius. Lo primero enhorabueba por tu Novo. Yo tengo, recien comprado, el "Solo" y te puedo decir que suena de maravilla. Seguro que el Novo no le anda a la zaga. En cuanto al encendido y apagado, a mi también me surgieron dudas. La respuesta es que según los "técnicos" en la materia, sin el encendido/apagado constante, en aparato sufre menos, por lo que es más aconsejable que esté todo el tipo bajo tensión, siendo despreciable el consumo de energía que ello implica, claro que si sumamos el consumo de todos los aparatos que tenemos en casa en semejantes circunstancias, a lo mejor dicho consumo ya no es tan despreciable... Ten en cuenta que muchos de los aparatos electricos que tienes, aunque estén apagados, también consumente energía, por ejemplo, los relojitos del dvd, descodificador, frigroífico, horno, etc. En cualquier caso lo puedes enchufar a un "alargador" con interruptor de encendido/apagado y asunto solucionado.
   Sobre todo ¡disfrutalo!!!! ;)

sagitarius1964

Cita de: mako en Abril 23, 2009, 19:16:45
  Hola Sagitarius. Lo primero enhorabueba por tu Novo. Yo tengo, recien comprado, el "Solo" y te puedo decir que suena de maravilla. Seguro que el Novo no le anda a la zaga. En cuanto al encendido y apagado, a mi también me surgieron dudas. La respuesta es que según los "técnicos" en la materia, sin el encendido/apagado constante, en aparato sufre menos, por lo que es más aconsejable que esté todo el tipo bajo tensión, siendo despreciable el consumo de energía que ello implica, claro que si sumamos el consumo de todos los aparatos que tenemos en casa en semejantes circunstancias, a lo mejor dicho consumo ya no es tan despreciable... Ten en cuenta que muchos de los aparatos electricos que tienes, aunque estén apagados, también consumente energía, por ejemplo, los relojitos del dvd, descodificador, frigroífico, horno, etc. En cualquier caso lo puedes enchufar a un "alargador" con interruptor de encendido/apagado y asunto solucionado.
   Sobre todo ¡disfrutalo!!!! ;)
Gracias Mako. No, todavia no lo tengo (¡ que mas quisiera !  :D). De hecho mis Beyerdynamic HT-880 PRO todavía están en camino. El ampli puede ser mi siguiente compra y por eso estoy indagando en algo que no sea muy caro pero que merezca la pena. El SOLO es un poco mas caro que el NOVO pero parece una opción estupenda... y tiene interruptor  oo)

;)
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO

mrarroyo

No el Solo SRG no tiene interrruptor, lo que vez es un selector entre las dos fuentes de entrada que tiene el Solo. Tanto el Solo come el Novo necesitan mucho rodaje, sobre 300 horas (mas real serian 500 horas) y ambos suenan mejor si los dejas encendidos todo el tiempo. Si esto te preocupa, usa un interruptor y apagalo cuando termines una session. Pero te recomiendo que lo prendas por lo menos 1/2 hora antes de querer escucharlo.

sagitarius1964

Cita de: mrarroyo en Abril 23, 2009, 22:39:24
No el Solo SRG no tiene interrruptor, lo que vez es un selector entre las dos fuentes de entrada que tiene el Solo. Tanto el Solo come el Novo necesitan mucho rodaje, sobre 300 horas (mas real serian 500 horas) y ambos suenan mejor si los dejas encendidos todo el tiempo. Si esto te preocupa, usa un interruptor y apagalo cuando termines una session. Pero te recomiendo que lo prendas por lo menos 1/2 hora antes de querer escucharlo.

Gracias por la aclaración mrarroyo ;). Sinceramente no me había fijado bien y me pareció un interruptor de encendido. Por cierto, me gusta mucho ese bicho  oo)
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO